TT_abt Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Pues eso...estoy en la busca de unos asientos de cuero calefactables de TT mk1 que estubieran bien. Seria a cambio de los baquets que lleva el pequeñin puestos hasta el dia de hoy mas una diferencia. Aqui teneis el enlace por si a alguien le interesa http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2217148 1 saludo a toda la comunidad TTera Responder
jomadi Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 (editado) Pues eso...estoy en la busca de unos asientos de cuero calefactables de TT mk1 que estubieran bien. Seria a cambio de los baquets que lleva el pequeñin puestos hasta el dia de hoy mas una diferencia. Aqui teneis el enlace por si a alguien le interesa http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2217148 1 saludo a toda la comunidad TTera Hola, De que diferencia estamos hablando? s2 Editado 9 de Febrero del 2009 por jomadi Responder
RedTT Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 (editado) a ver paisano, cuanto quieres mas ademas de los asientos de cuero de serie? Editado 9 de Febrero del 2009 por RedTT Responder
jomadi Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 (editado) Hola. Todo se puede hablar Por cierto TT_abt borra MPs que tienes la bandeja llena y te he intentado mandar uno pero no me deja. s2 Editado 9 de Febrero del 2009 por jomadi Responder
TT_abt Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 ya estan borrados los mp's!!! Pues para cualquier cosa mandarme un mp y preguntarme, los baquets estan nuevos y para mi son la put* o****!! Responder
TT_abt Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 haber...alguien interesado?? Responder
DannyTT Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 son omologados los baquets? o son semibaquets? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.