M_GORDON Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 Kaixo familia! Hoy me apetece recordar a este gran grupo. Alguna os sonará Steve Miller Band - Keeps me wondering Why Steve Miller Band - The Joker Steve Miller Band "Fly Like an Eagle" steve miller band take the money and run Abracadabra - Steve Miller Band Jungle Love KEEP ON ROCKIN ME -- STEVE MILLER Steve Miller Jet Airliner Fly Like An Eagle Steve Miller Band Serenade from the stars- Steve miller band Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 Que friki eres! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BETEP Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 Serenade!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
offme Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 Me gustaban (me gustan) "Fly like an eagle", Serenade...", Rockin' me" y "Abracadabra" bastante, no mucho los otros temas, la verdad....no me llenan. Ah! "Swingtown" también <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 Friki? De nada si os han gustado. PD: Serenade es letra del mismo que de la de Radio GAGA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 Abracadabra estaba de moda cuando empecé a ir a las discotecas con 18 años !!!!!!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 (editado) Aritz te voy a dar Te acuerdas la canción de Bob Marley que tenia puesta en el coche?? Puse en ese mismo CD tenia Abracadabra, The Joker y Serenade.... me encantannnnnnnnnnn Saludos ! ! ! Chapó Aritz chapó Editado 9 de Febrero del 2009 por Oyi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2009 Aritz te voy a dar Te acuerdas la canción de Bob Marley que tenia puesta en el coche?? Puse en ese mismo CD tenia Abracadabra, The Joker y Serenade.... me encantannnnnnnnnnn :clap1: :clap1: :clap1: Saludos ! ! ! Chapó Aritz chapó :clap1: Pues te diré que Serenade es del 1.976 así que fliiiiipa. A mí me mola lo antíguo, pero ya veo que a tí tambien! Con lo bien que suena en el HIFI además. Pena de no haber tenido más tiempo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Ups! alguna repetí y otra dejé Steve Miller: I Want To Make The World Turn Around steve miller band - Wild Mountain Honey Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.