Fran_80 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Pues eso, estoy buscando a Salva, según me han dicho tiene un taller en vallekas, y el miercoles llevo el coche alli...he hablado con Rafa...creo que el dueño... Responder
AlfonsoBI Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 (editado) Salva es mas conocido en este foro por su nick: SenecaTT Aunque ultimamente no para mucho por el foro, supongo que si le mandas un mp te responderá. Si no le puedes encontrar en el foro Seat Ibiza con ese mismo nick, es moderador allí. Por cierto, el taller de su padre es MUY RECOMENDABLE. Varios foreros de Madrid han pasado por el taller y todos han quedado muy contentos. Muy buena gente, tanto Salva (le conozco personalmente y te lo garantizo), como su padre (por lo que he oido). Saludos Editado 9 de Febrero del 2009 por AlfonsoBI Responder
Fran_80 Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Al fin aparece...le busco y le digo que voy a llevar mi cochecito por alli, por si quiere pasarse... Muchas gracias, sabia yo que alguno le conocia... El coche lo dejo esta tarde...lo poco que hemos hablado por telefono, muy bien, me ha parecido super majete. Saludos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 De algo le conocemos. Como bien te ha dicho Alfonso, gente muy recomendable, tanto el padre como el hijo, estate tranquilo dejas el coche en buenas manos. :ranting2: Responder
peagfe_vk Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 donde esta el taller? necesito regularle el co y q mejor sitio q alguno de confianza . Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 donde esta el taller? necesito regularle el co y q mejor sitio q alguno de confianza . Tienes un MP :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.