Verdugo_coupe Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Hola. La cosa es que el ventilador que refrijera el motor se me a kedado pillado y no se para , se a quedado como fijo y claro cuando paro el coche sigue funcionando y me quedo sin bateria.Aver si aguno podeis ayudarme la verdad es que tengo que estar conectando y desconectando el ventilador manualmente cada vez que cojo el coche. Gracias. Responder
MorgarV6 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Pues levanta la caja de reles y levanta el de el electro, seguro que esta jodido, y si no es eso el termocontacto del radiador.... Responder
Verdugo_coupe Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Pues levanta la caja de reles y levanta el de el electro, seguro que esta jodido, y si no es eso el termocontacto del radiador.... pues ya me e perdido...jejeje sorry. como levanto la caja de reles? que es el electro? termocontacto del radiador? que tuene k ver con el ventilador del motor? Responder
MorgarV6 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Me refiero a que abras la caja de fusibles y rele´s que hay por el vierte aguas (HABRIENDO EL CAPO) identifiques el rele que controla el electroventilador que es el "ventilador de refrigeracion" y que sustituyas este rele por otro nuevo. Responder
Verdugo_coupe Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Me refiero a que abras la caja de fusibles y rele´s que hay por el vierte aguas (HABRIENDO EL CAPO) identifiques el rele que controla el electroventilador que es el "ventilador de refrigeracion" y que sustituyas este rele por otro nuevo. Ok.jejje bien eplicado . gracias! Responder
CeLrRaC Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Creo que uno de esos relés con el número "214" es el que gobierna el electroventilador. Para saberlo, sácalo un momento y... si se para el ventilador... ya tienes el culpable. Es posible que hasta esté bastante calentito el relé estropeado. Ya nos dirássss. Responder
arillos Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Lo que te han dicho es lo correcto, pero yo creo que no lo verás en el vierteaguas sino quitando tres dornillos que sujetan la guantera de debajo del volante. Una vez la hayas quitado, haz lo que te han dicho, pero para no quitar todos, palpalos y el que vibre, ese es. O bien quita el que te han dicho, con cuidado de que si no fuese ese, te quedes con el sitio en el que iba para que lo vuelvas a poner. Saludos Responder
seresmi Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 (editado) Los reles del 80 y del coupe son casi los mismos. Editado 9 de Febrero del 2009 por seresmi Responder
Verdugo_coupe Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 El esquema es muy bueno, el mio lo tra en el vierteaguas.. en el capo trae la caja de fusibles y los reles... De todas formas ya e dado con el problema... era un cable que al parecer estan ya podridos y sa soltao de la ficha que va a un disppositivo chico que esta cerca de la valbula de relenti , creo que es un termocontacto de esos, pues eso el cable se a roto y me hacia contacto con el otro y se quedava el ventilador continuamente funcionando. Gracias a todos. Responder
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