Kye Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2004 Nunca había publicado fotos de mi A6 pero lo cierto es que me hacía ilusión así que esta tarde he bajado con la camara a hacerle unas fotillos. Perdonad si están un poco oscuras ya que están hechas en un garaje (lo suyo es hacerlas a la luz del día en un sitio chulo pero ya os digo que me ha dao el pronto) y si el A6 no está todo lo limpio que debiera (misma razón que antes)... En fin pues lo dicho ahí va la primera: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2004 Ahora por dentro con una de las cosas que más disfruto de micoche: EL CAMBIO TIPTRONIC EN EL VOLANTE. Es una pasada de comodo y de divertido usarlo. Todos los coches del mundo deberían de tener este cambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2004 Pero es un S6??!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2004 Aquí la radio, una concert, ... y si tiene CASSETE (se oye bien pero no pega con el coche. El cargador de CDs está en el maletero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2004 Me estás poniendo los dientes largos . Te cambio el volante . Me encantan los A6 en oscurito. Está chulísimo. Todo un A6. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2004 QUE MAS QUISIERA YO! ES un 2.4 con volante de S6. Aquí va un detalle del volante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2004 Otro detalle del interior..no tiene cuero ni falta que le hace (se suda un montón) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2004 Para que nadie se lleve a engaño: es un 2.4...pero si le doy la vuelta a los números es un 4.2 Je,Je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2004 Pero aquí está lo que más me gusta de mi coche...la pena es que no se puedan postear sonidos por que en primera con las ventanillas bajadas es un gusto oirle acelerar.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2004 La penultima.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2004 Bueno al menos te puedes consolar q un S6 consumira bastante mas q el tuyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2004 La última...para que se vea como se estampan los mosquitos a 160 Km/h contra los aros. Espero que os haya gustado...y el día que me anime le hago algunas mas chulas a la luz del dia..... Saludos Kye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2004 Muy chulo el coche. Ese volante le da un aire especial... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2004 Esta bonito el coche y como decia Antoñito el volante del S6 queda fenomenal...A ver si ahora te marcas unas a la luz del sol para ver bien el color de tu bestia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 24 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2004 Pues Canim, tus deseos son ordenes, ahí van unas fotillos despues de pulirlo. Fotos al aire libre A propósito, ¿alguien sabría decirme de que color es mi coche? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.