Audi A3 Fuerteventura Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Hola tengo un a3 8p. Me servirán los aros cromados del a5? Gracias Responder
peliqueiro Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Retomando este tema...¿alquien podría contestar a la última pregunta de si los aros le servirían a un audi a3 8p del año 2009? Gracias y un saludo! Responder
asantos Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Hola, los compre ayer. el precio actual es de 14 € cada uno, iva incluido. Saludos, Responder
bulis Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Hola, los compre ayer. el precio actual es de 14 € cada uno, iva incluido. Ya pondrás fotos en cuanto los pongas, no? Un saludo Responder
asantos Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Hola bulis, tengo pendiente poner fotos de los faros traseros led, el vinilado de las molduras interiores y de lo aros cuando los ponga en unos días. Saludos, Responder
bulis Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 (editado) Hola bulis, tengo pendiente poner fotos de los faros traseros led, el vinilado de las molduras interiores y de lo aros cuando los ponga en unos días. Einch? Vinilado? Eso lo tengo que ver yo!!! Lo has hecho tu o te lo ha hecho alguien?... Un saludo Editado 28 de Junio del 2012 por bulis Responder
asantos Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Hola bulis, lo he hecho yo, no es muy complicado. Lo único que las molduras no son lisas y si tocas mucho la superficie se queda marcado el relieve. Ten encuenta que hay que calentarlo y se queda muy maleable. Espero que dure. Saludos, Responder
asantos Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Buenas, os dejo unas fotos de los aros cromados y puestos. Cometar que los enganches de los aros los corte con una dremel y como pegamento silicona multiuso de color negro que espero que dure. Al principio utilice silicona trasparente, pero quería llenarlo bien de silicona ya que queda bastante hueco y utilice silicona negra. Responder
bulis Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 muy bien te ha quedado, yo creo que este brico tambien me voy a atrever a hacerlo ... Un saludo Pd: por cierto, esa matricula... Responder
mcgiver Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 (editado) Para los que todavía no hayan hecho el restilizado de los antinieblas, aquí tienen otra opción por 32 €. http://cgi.ebay.de/A...id=p3286.c0.m14 Alguien sabe donde podria conseguir estos embellecedores cromados?? Pincho el enlace y ya no salen. salen unos leds. SDS. Editado 13 de Junio del 2013 por mcgiver Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.