Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, me presento como nuevo TTero.

El problema que tengo es con la bandeja trasera, se partieron las dos pequeñas pestañas y con la suspension dura no para de hacer ruido. Intente arreglarlo pero al primer resalte fuera pestañas.

Alguien sabe donde conseguirla?? Pregunte a La torre pero todavia no tengo contestacion y me imagino que no es una pieza muy habitual de recambio.

Muchas gracias y como dije hola a todos.

Publicado

Buenas!!

A mi tmb se me partio hace tiempo la bandeja y la cmpre en la casa oficial.

Me clavaron 140€ por la dichosa bandeja...(un marco de plastico con una tela enmedio...)

Así que te aconsejo que la busques de segunda mano.

Prueba a mirar en el EBAY aleman www.ebay.de (Pon Audi TT y busca aver que te sale)

Espero averte podido ayudar.

SaludeTTes!!

Publicado

Yo tambien tengo una patilla partida pero tengo que ver como solucionarlo porque el otro día le puse Loctite y no ha durado nada de nada.

Lo malo de las gomas que comenta Canim es que en mi caso, tal y como se ha roto la patilla no tengo apenas sitio para engancharlas, tengo que inventarme algo.

:ranting2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.