Kasi Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 Siguiendo el consejo de un forero cambio de foro y lo publico aqui: Teoricamente NO tengo EDS ya que me venia como opcional y no lo pagué. Sin embargo pasando el Vag-Com al coche me detecta: Address 03 Protocol: KW1281 Controller: 8E0 614 111 A Component: ABS/EDS 5.3 QUATTRO D10 Coding: 0273004284 Shop #: BB 24334 Eso quiere decir que lo tengo y está solo a falta de activación? En caso de que si ... como lo activo? Hace falta algún componente mas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 (editado) todos los a4 tienen eds (bloqueo electronico de diferencial), incluso los B5 ya lo tenian de serie se activa solo, a traves de los captores del abs bloquea la rueda que pierde par. saludos Editado 9 de Febrero del 2009 por AUDIOMECA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.