NeverMinds Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Para mi gusto sino estaría tan bajito perfecto. Responder
S-Line Style Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 +1 <_< <_< <_< Que color mas bonito! Responder
main Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 JOODER la verdad es que el color es precioso y las llantas estan chulisimas <_< Responder
JimmyMan Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Me encantan este tipo de llantas, tipo bbs quedan preciosas, el unico pero que le veo, es que para limpiarlas a fondo son un poco engorrosas, yo las tube en mi anterior cupra y quedaban de fabula. S2. Responder
alex82 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 +1 Que color mas bonito! JOODER la verdad es que el color es precioso y las llantas estan chulisimas jod** que si. me gusta mas el color que la llanta aunque las cambiaria por las mia ya que me gustan Responder
Arrows Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Color: 6 puntos Llantas 10 puntos Susp. Un pelin menos bajo quedaria mejor Cristales 0 Absoluto....quitar rapido...... Taloneras Tengo muchas dudas....no se, no sé...... .......y me gusta mas con el sline en la rejilla y quitarlo de las aletas.....muy buen detalle........ En resumen, para mi gusto, gracias a esas llantas queda bien, pero si le pones unas llantas regulares..... se me hace indigesto. Responder
bauhaus134 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 No está mal, no... Responder
GrajaL Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Como dice el otro...se le hacía un apañito...jajajaja Responder
Nicanagüer Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Color: 6 puntosLlantas 10 puntos Susp. Un pelin menos bajo quedaria mejor Cristales 0 Absoluto....quitar rapido...... Taloneras Tengo muchas dudas....no se, no sé...... .......y me gusta mas con el sline en la rejilla y quitarlo de las aletas.....muy buen detalle........ En resumen, para mi gusto, gracias a esas llantas queda bien, pero si le pones unas llantas regulares..... se me hace indigesto. En serio lo ves que aun se puede bajar?? Yo suspensiones tan bajas ni me las planteo, es mas ni me gustan... sera que soy demasiado practico..y que donde vivo hay algun que otro bache. Responder
Arrows Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Color: 6 puntosLlantas 10 puntos Susp. Un pelin menos bajo quedaria mejor Cristales 0 Absoluto....quitar rapido...... Taloneras Tengo muchas dudas....no se, no sé...... .......y me gusta mas con el sline en la rejilla y quitarlo de las aletas.....muy buen detalle........ En resumen, para mi gusto, gracias a esas llantas queda bien, pero si le pones unas llantas regulares..... se me hace indigesto. En serio lo ves que aun se puede bajar?? Yo suspensiones tan bajas ni me las planteo, es mas ni me gustan... sera que soy demasiado practico..y que donde vivo hay algun que otro bache. Realmente digo....un pelin MENOS bajo quedaria mejor..... Responder
Nicanagüer Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Color: 6 puntosLlantas 10 puntos Susp. Un pelin menos bajo quedaria mejor Cristales 0 Absoluto....quitar rapido...... Taloneras Tengo muchas dudas....no se, no sé...... .......y me gusta mas con el sline en la rejilla y quitarlo de las aletas.....muy buen detalle........ En resumen, para mi gusto, gracias a esas llantas queda bien, pero si le pones unas llantas regulares..... se me hace indigesto. En serio lo ves que aun se puede bajar?? Yo suspensiones tan bajas ni me las planteo, es mas ni me gustan... sera que soy demasiado practico..y que donde vivo hay algun que otro bache. Realmente digo....un pelin MENOS bajo quedaria mejor..... :drool: Lo siento, hoy es el dia de los capullos... alberti... no me entero de nada Responder
Arrows Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Color: 6 puntosLlantas 10 puntos Susp. Un pelin menos bajo quedaria mejor Cristales 0 Absoluto....quitar rapido...... Taloneras Tengo muchas dudas....no se, no sé...... .......y me gusta mas con el sline en la rejilla y quitarlo de las aletas.....muy buen detalle........ En resumen, para mi gusto, gracias a esas llantas queda bien, pero si le pones unas llantas regulares..... se me hace indigesto. En serio lo ves que aun se puede bajar?? Yo suspensiones tan bajas ni me las planteo, es mas ni me gustan... sera que soy demasiado practico..y que donde vivo hay algun que otro bache. Realmente digo....un pelin MENOS bajo quedaria mejor..... Lo siento, hoy es el dia de los capullos... alberti... no me entero de nada Entonces....¿ felicidades ??????.... Saludos Nicanaguer.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.