TheShadow Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Continuo buscando DVD con programa VAG-COm, ya se que muchos lo teneis, por favor que alguien me envie una copia, o el original y se lo devolvere. Me comprometo como ya hice una vez con el TR Register de España y mi TR6, a editar un Manual ( PDF) , con instrucciones precisas de mantenimiento, tanto de parrafos Bentley, como de instrucciones de VAG. Es decir " guia burros" para realizar por completo la revisión del taller en tu casa o en un taller de confianza. Yo ya he llegado a un acuerdo com mi Amigo y cliente ChefoSport, para que cuando terminen las carreras (Marzo/Abril), pasarle una revisión completa a mi TT, con sus mecanicos de carreras. Please, necesito tiempo para hacerlo. Responder
GhosTT Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 PabloTT, yo tengo una copia de los DVDs de Serg|0nt que creo que mencionas.... Si quieres te mando una copia sin problemas. Mandame un MP con tus datos y mañana espero poder mandartelos pallá. Del resto de lo que has dicho tampoco me he enterado muy bien (yo es que de técnica-mecánica estoy haber si me pongo las pilas. Vamos, que mi caja de herramientas es una de estas navagajas suizas, y hasya ahora solo usaba el cortauñas ) Lo único que te pido a cambio es que lo disfrutes, y hagas lo que quieras! Responder
TheShadow Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Muchas Gracias, te mando MP. Y a ver si nos animamos todos, y activamos más esta sección de Mecanica. Responder
tarirotariro Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 OK, llego tarde como casi siempre , yo también los tengo, si alguien necesita una copia que me dé un toque Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.