Jump to content

Mantenimiento TT


TheShadow

Publicaciones recomendadas

Continuo buscando DVD con programa VAG-COm, ya se que muchos lo teneis, por favor que alguien me envie una copia, o el original y se lo devolvere.

Me comprometo como ya hice una vez con el TR Register de España y mi TR6, a editar un Manual ( PDF) , con instrucciones precisas de mantenimiento, tanto de parrafos Bentley, como de instrucciones de VAG. Es decir " guia burros" para realizar por completo la revisión del taller en tu casa o en un taller de confianza.

Yo ya he llegado a un acuerdo com mi Amigo y cliente ChefoSport, para que cuando terminen las carreras (Marzo/Abril), pasarle una revisión completa a mi TT, con sus mecanicos de carreras.

 

 

Please, necesito tiempo para hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PabloTT, yo tengo una copia de los DVDs de Serg|0nt que creo que mencionas....

 

Si quieres te mando una copia sin problemas. Mandame un MP con tus datos y mañana espero poder mandartelos pallá.

 

Del resto de lo que has dicho tampoco me he enterado muy bien (yo es que de técnica-mecánica estoy haber si me pongo las pilas. Vamos, que mi caja de herramientas es una de estas navagajas suizas, y hasya ahora solo usaba el cortauñas ;) )

 

Lo único que te pido a cambio es que lo disfrutes, y hagas lo que quieras! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.