jlbpf Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 Me gustaría saber que puede ocurrir (a efectos de seguridad) si se montan unos neumáticos de 'n' pulgadas en llantas de 'n-1' pulgadas, suponiendo que sean equivalentes, para que no afecten al desarrollo final del neumático. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2009 (editado) no puedes hacer eso, tio, no puedes B) . No porque no se recomienda, sino porque no se puede has pensado la pregunta antes de ponerla? un saludo, campeon Editado 10 de Febrero del 2009 por GringoSB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 no puedes hacer eso, tio, no puedes . No porque no se recomienda, sino porque no se puede has pensado la pregunta antes de ponerla? un saludo, campeon Al margen del choteo que me has trasladado en tu cariñoso mensaje: no me avergüenzo de ignorar temas, que el resto del mundo lo sepa y realizar las preguntas que considero oportunas para mejorar mi conocimiento. Soy de los que se plantea la pregunta '¿que pasaría si...?, pero en este caso no puedo hacer pruebas reales por motivos obvios Gracias por tu comentario, sobrino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 (editado) no puedes hacer eso, tio, no puedes . No porque no se recomienda, sino porque no se puede has pensado la pregunta antes de ponerla? un saludo, campeon Al margen del choteo que me has trasladado en tu cariñoso mensaje: no me avergüenzo de ignorar temas, que el resto del mundo lo sepa y realizar las preguntas que considero oportunas para mejorar mi conocimiento. Soy de los que se plantea la pregunta '¿que pasaría si...?, pero en este caso no puedo hacer pruebas reales por motivos obvios Gracias por tu comentario, sobrino en ningun momento queria vacilarte ni que te sentara mal un saludo Editado 11 de Febrero del 2009 por GringoSB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 Pulgadas de ancho o de alto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2009 (editado) no puedes hacer eso, tio, no puedes . No porque no se recomienda, sino porque no se puede has pensado la pregunta antes de ponerla? un saludo, campeon Al margen del choteo que me has trasladado en tu cariñoso mensaje: no me avergüenzo de ignorar temas, que el resto del mundo lo sepa y realizar las preguntas que considero oportunas para mejorar mi conocimiento. Soy de los que se plantea la pregunta '¿que pasaría si...?, pero en este caso no puedo hacer pruebas reales por motivos obvios Gracias por tu comentario, sobrino en ningun momento queria vacilarte ni que te sentara mal un saludo Así lo interpreté vamos que sabía que no me estabas vacilando Editado 12 de Febrero del 2009 por jlbpf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2009 Pulgadas de ancho o de alto? pues me has pillado... Me refiero a las pulgadas típicas de una llanta... Esas que se dice 'le he puesto a mi coche llantas de 18 pulgadas" ' Supongo que será el ancho de la llanta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2009 A bueno, entonces los compañeros tienen razon. Una llanta de 18" tiene que llevar obligatoriamente una rueda de 18". Te lo preguntaba porque el ancho de la llenta tambien se mide en "..... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2009 A mi entender; llanta 16," si le pones neumatico de 15," no entra. Y si es de 17" se sale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2009 Pulgadas de ancho o de alto? :crying_anim: pues me has pillado... Me refiero a las pulgadas típicas de una llanta... Esas que se dice 'le he puesto a mi coche llantas de 18 pulgadas" ' Supongo que será el ancho de la llanta... Las pulgadas ven en referencia al diametro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2009 Me gustaría saber que puede ocurrir (a efectos de seguridad) si se montan unos neumáticos de 'n' pulgadas en llantas de 'n-1' pulgadas, suponiendo que sean equivalentes, para que no afecten al desarrollo final del neumático. Muchas gracias. Como poner de flotador una cámara de tractor a una menda de 40 kilos. Como bien te han dicho, si la llanta es de 16" la de 15 no entra y la de 17" no toca, es grande. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2009 Pulgadas de ancho o de alto? pues me has pillado... Me refiero a las pulgadas típicas de una llanta... Esas que se dice 'le he puesto a mi coche llantas de 18 pulgadas" ' Supongo que será el ancho de la llanta... Las pulgadas ven en referencia al diametro. Y al ancho tambien. Las mias por ejemplo son 7" x 17". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2009 Gracias a todos por vuestras aportaciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.