joe Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 (editado) Tengo curiosidad por saber cuantos litros os caben en un deposito lleno. Yo creo q a mi bastante mas de 62 (q es lo q dice el manual), calculo mas de 65, eso o el surtidor apunta de mas. La verdad es q ultimamente me ha ha dado por llenarlo, ayer por ejemplo segun aguja (no tengo FIS) me quedarian unos 10-12 litros y al repostar le meti 56 hasta llenar Esto ya lo llevo observando desde un par de meses y os puedo decir q mi aguja es bastante fiable... S2 Editado 9 de Febrero del 2009 por joe Responder
gallo44 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Tengo curiosidad por saber cuantos litros os caben en un deposito lleno. Yo creo q a mi bastante mas de 62 (q es lo q dice el manual), calculo mas de 65, eso o el surtidor apunta de mas. La verdad es q ultimamente me ha ha dado por llenarlo, ayer por ejemplo segun aguja (no tengo FIS) me quedarian unos 10-12 litros y al repostar le meti 56 hasta llenar Esto ya lo llevo observando desde un par de meses y os puedo decir q mi aguja es bastante fiable... S2 Te cuento el mio hasta la primera traba ,me cargo cuando me habia qudado sin nafta, 62.5 casi 63 y despues el flaco lo siguio llenando hasta el tope y dio 68 ,osea del tanque hasat arriba no se si me explico Responder
ernfer Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Pues el otro día, apuré bastante la reserva (como unos 40 km) y hasta la primera traba (como dice el compañero) entraron 56 litros. Bastante diferencia con lo que decís. No creo que por mucho apurar más la reserva y achucharle más a la manguera, me entraran esos casi 10 litros más. Responder
joe Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Es q creo q la capacidad del deposito es aproximada, asi q igual tu deposito es un pelin mas pequenyo. Yo estoy casi seguro q el mio debe andar por los 66 minimo... S2 Responder
atus Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 yo este b5 que tengo no se porque no lo he yenado,pero el otro que tenia si recuerdo de meterle tanta sopa,en ese si que lo,vijilava mucho,salu2 Responder
Rf20vT Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Por el manual, los delantera llevan 62 litros, las veces que lo he llenado ni habia entrado en reserva, asi que ni idea... Saludos Responder
MIGUELSPORT Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Al mio le he metido 59 litros y solo habia andado unos 15 km desde que aviasa la reserva Responder
duke80 Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 tened en cuenta que los quattro tienen menos deposito que los delantera... Responder
zeimon Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Presisamente esa pregunta me la hacia yo ayer. Yo tengo la costumbre de llenarlo siempre a tope y tambien poner el parcial a cero para ver cuantos Km le hago con cada deposito. Lo mas que lo he llenado creo que han sido 58 litros solo, tambien he de decir que no he apurado la reserva mas q 15 Km o asi. Con este ultimo deposito le he hecho 1044 Km (110 cv TDI). Una duda ¿cuantos Km te permite la reserva?? 1 saludo Responder
zeimon Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Otra cosa el mio es tracc delantera y solo le caben lo mas 60 litros Responder
gallo44 Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 PA ese es otro tema ponele hay vecs que la reseva se me prende cuando faltan 30 km .. otra vce cundo faltan 50 kmmm Y cuando me pone cero en la reserva una vez probe y andube 20 km mas ,..... Responder
jsau Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 No me acuerdo de los litros, pero el verano pasado (cuando el gasoil estaba a 1,35 € aproximadamente) apuré la reserva, y pagué 82,XX €. Si hacemos el cáculo salen 61 litros. Tengo esa cifra clavada ... Espero que no se repita :ranting2: S2 Responder
joe Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Presisamente esa pregunta me la hacia yo ayer. Yo tengo la costumbre de llenarlo siempre a tope y tambien poner el parcial a cero para ver cuantos Km le hago con cada deposito. Lo mas que lo he llenado creo que han sido 58 litros solo, tambien he de decir que no he apurado la reserva mas q 15 Km o asi. Con este ultimo deposito le he hecho 1044 Km (110 cv TDI). Una duda ¿cuantos Km te permite la reserva?? 1 saludo La reserva son unos 8 litros segun manual (segun conduccion dan para entre 120 y 180 kms en un 110 tdi), asi q tener esto en cuenta a la hora de calcular cuantos caben. Yo he llegado a hacer unos 1000 kms hasta encender la reserva con 60% carretera 40% ciudad y conduccion tranquila (max 3000 rpm) Se q los q teneis gasolina os ponen malos leer estas cifras pero los tdi ya sabeis q son mecheros... S2 Responder
duke80 Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 La reserva son unos 8 litros segun manual (segun conduccion dan para entre 120 y 180 kms en un 110 tdi), asi q tener esto en cuenta a la hora de calcular cuantos caben. Yo he llegado a hacer unos 1000 kms hasta encender la reserva con 60% carretera 40% ciudad y conduccion tranquila (max 3000 rpm) Se q los q teneis gasolina os ponen malos leer estas cifras pero los tdi ya sabeis q son mecheros...S2 :ranting2: Responder
joe Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 La reserva son unos 8 litros segun manual (segun conduccion dan para entre 120 y 180 kms en un 110 tdi), asi q tener esto en cuenta a la hora de calcular cuantos caben. Yo he llegado a hacer unos 1000 kms hasta encender la reserva con 60% carretera 40% ciudad y conduccion tranquila (max 3000 rpm) Se q los q teneis gasolina os ponen malos leer estas cifras pero los tdi ya sabeis q son mecheros...S2 :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.