fabio Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 wenas tengo un run run mas o menos desde el principio de tener el coche, el tema es q cuando voy algunos dias de seguido en plan suave, sin pasarlo mucho de 2000, 2500 rpm, despacito, sin revolucionarlo, sobre todo callejeando y en marchas cortas, voy alomejor en 2ª o 3ª a punta de gas, suavecito y noto q el coche me da unos pequeños tirones, nada exagerado, aunque lo suficiente como para notarlo, al principio me lo hacia menos pero bueno, ahora tiene 18.000 km y no me ha dado nigun problema, ni averia ni nada, todo absolutamente perfecto. En fin q da esos tironcitos como si pidiera guerra, pues comprobado, de das caña, un poco de gas a fondo, apuras un poco las marchas en plan tramo cronometrado jajaaj (estando el coche caliente por supuesto)y deja de dar esos tirones, como si pidiera guerra, se la das y ya se queda tranquilo. Mi padre dice q es por q tiene muchos caballos y q no es un motor para ir tranquilo, de hecho un amigo tiene un 118d (140 cv)y es mucho mas suave, aunque tambien lleva 30 cv menos que yo. A alguno os pasa esto?? Deberia darle mas estopa aunque no estan las cosas para correr. sal2 Responder
Ivan-A3 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Yo también me percaté de eso. Si llevo algunos días (15-20dias) haciendo sólo ciudad sin apretarlo me sucede exactamente lo mismo. Parece que le tienes que dar zapatilla para que se le vaya la tontería. Tengo el 140CV y lleva 60.000km. Sera que coge carbonilla? Quizá la mariposa mal ajustada? No tengo ni idea. No es un problema grave, si haces algún día de autopista/autovía la verdad es que lo agradece. A ver que nos dicen los expertos. Responder
fabio Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 llevamos un tigre debajo del capo pidiendo guerraaaa jeje Responder
MAURI Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Hola chicos: yo se lo comenté al jefe de taller y me dijo que había varias opciones: potenciómetro del acelerador o fallo en la preinyección. Nuestro inyector realiza una preinyección en determinadas circunstancias (generalmente gas bajo o muy bajo) y, si algún inyector está sucio, mal calibrado... notaremos esos tirones que desaparecen al darle "caña", puesto que en ese caso la presión de inyección aumenta y vence la dificultad del intector a meter gasoil. Buena o mala es la explicación que me dieron... y la verdad es que me cuadra. La verdad es que pensaba que mi coche va genial y no me ha dado problemas serios, pero llevo respondiendo post un rato y, jod** ME APUNTO A CASI TODAS LAS TONTERIAS QUE LE SALEN A ESTOS COCHES!!! :crying_anim: Espero que no me toque la de la culata!!! VOY A PILLAR UNA DEPRE POR VUESTRA CULPA que lo sepáis!!! A pesar de todo, me tiene contento (por ahora: 135.000 kms) Responder
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