fabio Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 wenas tengo un run run mas o menos desde el principio de tener el coche, el tema es q cuando voy algunos dias de seguido en plan suave, sin pasarlo mucho de 2000, 2500 rpm, despacito, sin revolucionarlo, sobre todo callejeando y en marchas cortas, voy alomejor en 2ª o 3ª a punta de gas, suavecito y noto q el coche me da unos pequeños tirones, nada exagerado, aunque lo suficiente como para notarlo, al principio me lo hacia menos pero bueno, ahora tiene 18.000 km y no me ha dado nigun problema, ni averia ni nada, todo absolutamente perfecto. En fin q da esos tironcitos como si pidiera guerra, pues comprobado, de das caña, un poco de gas a fondo, apuras un poco las marchas en plan tramo cronometrado jajaaj (estando el coche caliente por supuesto)y deja de dar esos tirones, como si pidiera guerra, se la das y ya se queda tranquilo. Mi padre dice q es por q tiene muchos caballos y q no es un motor para ir tranquilo, de hecho un amigo tiene un 118d (140 cv)y es mucho mas suave, aunque tambien lleva 30 cv menos que yo. A alguno os pasa esto?? Deberia darle mas estopa aunque no estan las cosas para correr. sal2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan-A3 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 Yo también me percaté de eso. Si llevo algunos días (15-20dias) haciendo sólo ciudad sin apretarlo me sucede exactamente lo mismo. Parece que le tienes que dar zapatilla para que se le vaya la tontería. Tengo el 140CV y lleva 60.000km. Sera que coge carbonilla? Quizá la mariposa mal ajustada? No tengo ni idea. No es un problema grave, si haces algún día de autopista/autovía la verdad es que lo agradece. A ver que nos dicen los expertos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabio Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 llevamos un tigre debajo del capo pidiendo guerraaaa jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAURI Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2009 Hola chicos: yo se lo comenté al jefe de taller y me dijo que había varias opciones: potenciómetro del acelerador o fallo en la preinyección. Nuestro inyector realiza una preinyección en determinadas circunstancias (generalmente gas bajo o muy bajo) y, si algún inyector está sucio, mal calibrado... notaremos esos tirones que desaparecen al darle "caña", puesto que en ese caso la presión de inyección aumenta y vence la dificultad del intector a meter gasoil. Buena o mala es la explicación que me dieron... y la verdad es que me cuadra. La verdad es que pensaba que mi coche va genial y no me ha dado problemas serios, pero llevo respondiendo post un rato y, jod** ME APUNTO A CASI TODAS LAS TONTERIAS QUE LE SALEN A ESTOS COCHES!!! :crying_anim: Espero que no me toque la de la culata!!! VOY A PILLAR UNA DEPRE POR VUESTRA CULPA que lo sepáis!!! A pesar de todo, me tiene contento (por ahora: 135.000 kms) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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