clemgonobo Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 hola tengo un audi a3 1.6 del 2001 pero desde hace un tiempo me he venido fijando qeu mesalta muchisimo el ventilador con solo darle al contaco ya esta el bicho funcionando y ahor ala aguaja de la temperatura no se mueve de los 60º no sube ni nada y hace una seman me han camabiado el sensor de temperatura pero sigue igual podria ocasionar todo esto el termostato ,dejo aqui los resultados del vag com por si a alguien se le ocurre la solucion: Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 06A 906 033 J Component: SIMOS33 1,6l 2V 00HS3488 Coding: 00211 Shop #: WSC 00820 WAUZZZ8LZ1A057090 AUZ5Z0YD184038 1 Fault Found: 16500 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62): Implausible Signal P0116 - 35-00 - - Readiness: 0010 1101 Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 1C0 907 379 C Component: ABS FRONT MK60 0103 Coding: 0001025 Shop #: WSC 06435 1 Fault Found: 01314 - Engine Control Module 013 - Check DTC Memory - Intermittent Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 820 043 H Coding: 01040 Shop #: WSC 06435 Note: Excessive Comm Errors Skipping Address 15-Airbags Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 920 900 H Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D56 Coding: 08142 Shop #: WSC 00820 WAUZZZ8LZ1A057090 AUZ5Z0YD184038 2 Faults Found: 01039 - Coolant Temperature Sensor (G2) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent 00779 - Outside Air Temp Sensor (G17) 30-00 - Open or Short to B+ Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 8D0 862 257 B Component: ZV-Pumpe, Funk D16 Coding: 14913 Shop #: WSC 06435 2 Faults Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - 01365 - Lock/Unlock Switch: Interior 29-00 - Short to Ground Responder
manuleitor Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 A MI ME PASABA ALGO PARECIDO ARANCABA EL COCHE Y ME SALTABA LOS VENTILADORES Y EL COCHE NO LE SUBIA LA TEMPERATURA SALVO CUENDO LO DEJABA UN BUEN RATO EN RALENTI QUE COGIA LOS 90 GRADOS Y EL PROBLEMA VENIA DEL TERMOSTATO.SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.