Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola wenas, tngo a3 98 repro TLR 1.8t y hoy me ha pasado una cosa bastante extraña. El coche no me andaba lo normal y el motor vibraba bastante a ralentí, como si fuera a 3 cilindros. Ya me habia pasado mas veces pero con un par de pisotones se arreglaba.Lo he dejado en el taller y me han dicho que puede q sean las bobinas que son las de serie y hagan mal contacto (155mil km). Sino puede ser algo de compresion del motor?? Help me pleaseee

Publicado

Yo antes de las bobinas probaría con las bujías... pero si vas directo a bobinas será porque lo otro ya hay motivo para descartarlo, no?

Como bien te dicen, tiene toda la pinta de bujía o bobina, pero una vez topé con un 1.8 (no turbo) que daba la sensación de que le fallaba un cilindro porque vibraba mucho y otras veces le costaba mucho arrancar. Y resultó ser el sensor de temperatura del agua (se le había cambiado recientemente el liquido refrigerante).

A ver si tienes suerte y dan con la avería a la primera.

Saludos!!

Publicado

Acabo de llegar del taller y no son las bobinas... me ha cambiado las bujías tmb pq ya tnian tiempo y sigue dando el mismo fallo... No se os ocurre q mas puede ser?? El ordenador del taller dice q fallo de unidad central, tmb dice q puede ser el caudalimetro o algun cable q haga mal contacto... Alguna idea?

Publicado
Acabo de llegar del taller y no son las bobinas... me ha cambiado las bujías tmb pq ya tnian tiempo y sigue dando el mismo fallo... No se os ocurre q mas puede ser?? El ordenador del taller dice q fallo de unidad central, tmb dice q puede ser el caudalimetro o algun cable q haga mal contacto... Alguna idea?

Tambiés puede ser la sonda.

Publicado
Si tu motor es AGU seguro que es el potenciometro. Echa un v istazo al link porque yo tuve el mismo problema y era fallo del potenciómetro.

Problema con Potenciometro

Acabo de llegar del taller , estuvo mirando lso conectores del motor desde la bujía hasta caudalimetro, conexiones... todo, de abajo a arriba, dice q puede q sea la centralita q falle, no obstante dijo q me llamaba antes d las 9 y me diría si encontro algo. Os mantendre informado

Publicado

Acabo de volver del taller... dice q lo mas seguro q sea la centralita ya que no me llega corriente al 3er cilindro y q mi modelo, al ser del 98 y llevar la centralita dnd los parabrisas puede q tnga humedad y de problemas. Ha pedido otra a un desguace y va a probar... estoy de los nervios por saber cuanto me saldra la bromilla.... Os parece una avería normal??? Me suena un poco raro eso de que la centralita coja humedad no se... :S

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.