Dan1eLuKu Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Hola wenas, tngo a3 98 repro TLR 1.8t y hoy me ha pasado una cosa bastante extraña. El coche no me andaba lo normal y el motor vibraba bastante a ralentí, como si fuera a 3 cilindros. Ya me habia pasado mas veces pero con un par de pisotones se arreglaba.Lo he dejado en el taller y me han dicho que puede q sean las bobinas que son las de serie y hagan mal contacto (155mil km). Sino puede ser algo de compresion del motor?? Help me pleaseee Responder
Rf20vT Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Con las bobinas de origen, fijo que petó una... Saludos Responder
lobezno Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Con las bobinas de origen, fijo que petó una... Saludos +1, a mi me paso algo similar y era una bobina Responder
Dan1eLuKu Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Y si no fuera la bobina... se os ocurre alguna otra cosa q pueda fallar? Responder
Danielon Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Y si no fuera la bobina... se os ocurre alguna otra cosa q pueda fallar? No. Bobina de encendido +1. No le des mas vueltas, es algo sencillo. Responder
guzman Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Bobinas Dali Responder
Xavix Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Yo antes de las bobinas probaría con las bujías... pero si vas directo a bobinas será porque lo otro ya hay motivo para descartarlo, no? Como bien te dicen, tiene toda la pinta de bujía o bobina, pero una vez topé con un 1.8 (no turbo) que daba la sensación de que le fallaba un cilindro porque vibraba mucho y otras veces le costaba mucho arrancar. Y resultó ser el sensor de temperatura del agua (se le había cambiado recientemente el liquido refrigerante). A ver si tienes suerte y dan con la avería a la primera. Saludos!! Responder
Dan1eLuKu Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Acabo de llegar del taller y no son las bobinas... me ha cambiado las bujías tmb pq ya tnian tiempo y sigue dando el mismo fallo... No se os ocurre q mas puede ser?? El ordenador del taller dice q fallo de unidad central, tmb dice q puede ser el caudalimetro o algun cable q haga mal contacto... Alguna idea? Responder
S3_210 Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Acabo de llegar del taller y no son las bobinas... me ha cambiado las bujías tmb pq ya tnian tiempo y sigue dando el mismo fallo... No se os ocurre q mas puede ser?? El ordenador del taller dice q fallo de unidad central, tmb dice q puede ser el caudalimetro o algun cable q haga mal contacto... Alguna idea? Tambiés puede ser la sonda. Responder
lobezno Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 motor de arranque... Responder
Dan1eLuKu Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Puede ser algo relacionado con la repro??? tmb puede ser una posibilidad no? Hace 1 año o así q la puse y no me dio problemas pero ya no se q pensar... Responder
Type44 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Por poder, puede ser hasta un inyector chungo. Llévalo a un buen especialista en sistemas de inyección, que tampoco es plan de ir ccambiando piezas al tun tun hasta dar con la avería. Responder
bocayna Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 (editado) Si tu motor es AGU seguro que es el potenciometro. Echa un v istazo al link porque yo tuve el mismo problema y era fallo del potenciómetro. Problema con Potenciometro Editado 11 de Febrero del 2009 por bocayna Responder
Dan1eLuKu Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Si tu motor es AGU seguro que es el potenciometro. Echa un v istazo al link porque yo tuve el mismo problema y era fallo del potenciómetro. Problema con Potenciometro Acabo de llegar del taller , estuvo mirando lso conectores del motor desde la bujía hasta caudalimetro, conexiones... todo, de abajo a arriba, dice q puede q sea la centralita q falle, no obstante dijo q me llamaba antes d las 9 y me diría si encontro algo. Os mantendre informado Responder
Dan1eLuKu Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Acabo de volver del taller... dice q lo mas seguro q sea la centralita ya que no me llega corriente al 3er cilindro y q mi modelo, al ser del 98 y llevar la centralita dnd los parabrisas puede q tnga humedad y de problemas. Ha pedido otra a un desguace y va a probar... estoy de los nervios por saber cuanto me saldra la bromilla.... Os parece una avería normal??? Me suena un poco raro eso de que la centralita coja humedad no se... :S Responder
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