Jump to content

Una pequeña vibración cuando meto quinta y sexta


javichechu

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Os voy a explicar un pequeño problema que tengo en mi coche a ver si puede ser preocupante.

 

Veréis, hace dos semanas me compre un Audi 2.0 Ambition 140Cv TDI, nuevo completamente.

 

El coche va de lujo, todo bien, pero yo que soy de los que noto peerse a una mosca, he notado que cuando meto quinta o s..ta, de vez en cuando noto que debajo de los pies, hay una vibración que no suele pasar, una especie de resistencia/vibración como si algo rozase o no fuese fluido. No noto bajón de rendimiento ni nada, pero si esa ligera vibración que me preocupa. No se si es algo producto del reglaje del coche que se pase con los kilómetros o debo revisarlo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no será la "poca vibración" de la propia aceleración .. es normal .. q los coches tiene q vibrar, no es todo como si estuvieras en el sillón de casa ...

 

weno, la cosa es q habría q ir montado para saber de lo q hablas .. pero si dices q es leve .. yo creo q es la simple aceleración del coche! .. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros. Os voy a explicar un pequeño problema que tengo en mi coche a ver si puede ser preocupante.

 

Veréis, hace dos semanas me compre un Audi 2.0 Ambition 140Cv TDI, nuevo completamente.

 

El coche va de lujo, todo bien, pero yo que soy de los que noto peerse a una mosca, he notado que cuando meto quinta o s..ta, de vez en cuando noto que debajo de los pies, hay una vibración que no suele pasar, una especie de resistencia/vibración como si algo rozase o no fuese fluido. No noto bajón de rendimiento ni nada, pero si esa ligera vibración que me preocupa. No se si es algo producto del reglaje del coche que se pase con los kilómetros o debo revisarlo.

 

Gracias

 

Yo despues de casi 5000km empiezo a notar un poco de vibración al ralentí, pero supongo que es del asentamiento del coche ( y el mio)

Yo no me preocuparía, a menos que la cosa vaya a más....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no será la "poca vibración" de la propia aceleración .. es normal .. q los coches tiene q vibrar, no es todo como si estuvieras en el sillón de casa ...

 

weno, la cosa es q habría q ir montado para saber de lo q hablas .. pero si dices q es leve .. yo creo q es la simple aceleración del coche! .. un saludo.

 

Es que no es al acelerar o decelerar, sino que se suele mantener. No siempre, pero si el 80% del tiempo. Algo roza o no va fluido por ahí abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.