laom Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Pues eso, busco una maqueta del A4, de estas de coleccionista nose si me entendeis, pero lo busco en rojo brillante, como mi a4 y no la encuentro por ningun lado, por si sabeis donde encontrarla y que sea de calidad.... saludos Responder
alex82 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 (editado) 1+ si puede ser en s-line mejor (int y ext) Editado 9 de Febrero del 2009 por alex82 Responder
Luzitan Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Me apunto a la peticion jeje mismo color y sline exterior y paquete deportivo Responder
Arrows Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Yo lo quiero con techo electrico..... Responder
Robertito Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Yo tambien me apunto. PD: Yo con MMI, por si me pierdo andando Responder
AL3 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 No sé si es esto lo que buscais, miniatura A4 Responder
AL3 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Pues eso, busco una maqueta del A4, de estas de coleccionista nose si me entendeis, pero lo busco en rojo brillante, como mi a4 y no la encuentro por ningun lado, por si sabeis donde encontrarla y que sea de calidad.... saludos y este en rojo... avant rojo Responder
alex82 Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 No sé si es esto lo que buscais,miniatura A4 Pues eso, busco una maqueta del A4, de estas de coleccionista nose si me entendeis, pero lo busco en rojo brillante, como mi a4 y no la encuentro por ningun lado, por si sabeis donde encontrarla y que sea de calidad.... saludos y este en rojo... avant rojo exactamente, pero en berlina. yo lo he buscado pero no lo encuentro Responder
gsro Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 No los venden en el conce? Responder
boafazer Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 (editado) Yo me lo compre en la tienda que adjunto, mirad porque tienen varios modelos. http://cgi.ebay.es/Audi-A4-Avant-2008-1-43...A1%7C240%3A1318 Salu2 Editado 10 de Febrero del 2009 por boafazer Responder
laom Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 yo lo busco en berlina jeje, y sin s-line (ya que cuando lo pedí no lo tenia todavia) y jolin, que wapo estaria con techo que tambien lo tengo jaja. no hay manera de dar con el, ya le he dicho a mis amigos que si ven en alguna tienda alguno que me lo compren. he mirado en el corte ingles, carrefour... nada...k desesperación.saludos! Responder
gsro Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 yo lo busco en berlina jeje, y sin s-line (ya que cuando lo pedí no lo tenia todavia) y jolin, que wapo estaria con techo que tambien lo tengo jaja. no hay manera de dar con el, ya le he dicho a mis amigos que si ven en alguna tienda alguno que me lo compren. he mirado en el corte ingles, carrefour... nada...k desesperación.saludos! Esta mañana he visto miniaturas del a5 en el carrefour,con las llantas sline,esta tarde pongo las fotos ahora no tengo tiempo,valen creo que unos 8e,no estaban nada mal Responder
laom Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 si,pero no el a4 Responder
JimmyMan Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Precisamente yo me he comprado uno hace unos 5 dias, es un A4 B8 Berlina y blanco ibis como el mio, me lo he comprado en el ebay de alemania. www.ebay.de Me ha salido por unos 30 pavos, aqui en españa no lo he encontrado ni de coña, y he mirado en varias jugueterias importantes y en mil sitios y no hay manera. No es miniatura, mide unos 30 cm, porque pequeño pequeño tampoco me gusta muxo, me gusta mas en una escala un poco mas grande. S2. Responder
edumbrete Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Precisamente yo me he comprado uno hace unos 5 dias, es un A4 B8 Berlina y blanco ibis como el mio, me lo he comprado en el ebay de alemania. www.ebay.de Me ha salido por unos 30 pavos, aqui en españa no lo he encontrado ni de coña, y he mirado en varias jugueterias importantes y en mil sitios y no hay manera. No es miniatura, mide unos 30 cm, porque pequeño pequeño tampoco me gusta muxo, me gusta mas en una escala un poco mas grande. S2. En qué tienda de ebay lo compraste exactamente? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.