anroca Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Sabeis donde puedo conseguir un porta matrículas trasero, color plateado, para mi Claudi???? Ah, por supuesto... pagando Responder
A6 atom Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Ayer he visto yo unos cromados en servirueda, pero lo mas curioso es que tenian otro que llevaba acoplados dos sensores de aparcamiento en el mismo portamatriculas, pero este era de color negro. Responder
Copernico Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 En Norauto hay unos completamente cromados, muy chulos y baratitos... Responder
PepeA3 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 En Norauto hay unos completamente cromados, muy chulos y baratitos... si, y la verdad es que quedan bastante bien Responder
Scravenger Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Hola, yo el mio lo compre hace 15 dias en Feuvert por unos 16€, por cierto que el vendedor me dijo que es ilegal llevarlos, y en la caja ponia que no eran aptos para su uso en las vias publicas, solo para concentraciones tuning. Aun no tengo claro el motivo, pero mi teoria va encamida a los destellos que se puedan producir en las fotos de los radares, no se... es una teoria... :o jeje. Saludos amigos. Responder
Juanjo Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Pues no es ninguna tontería lo que acabas de comentar. B) Tengo montados unos en plata (que simulan metálicos) y el de atrás es casi como un espejo. Los pusieron al matricularme el coche (importación) y no me hacen mucha gracia porque llevan el nombre de la casa y demás. Pero es que ahora que lo comentas, pues como que puede perfectamente hacer de reflejo en caso de un fogonazo de flash Así que por si las moscas lo dejaré. Saludos. Responder
pableras Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 interesante lo de los destellos ande dices ke los has comprao? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.