Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues yo según me de,o cada 15 días o una vez al mes,pero normalmente una vez al mes fijo...eso si,quien me conoce y sabe que acabo de lavar el coche empieza a preparar el paraguas porque raro es que lo lave y no llueva al día siguiente.

La ultima fue ya el remate,una tarde con un sol de c*** y a la hora de lavarlo apareció un nubarrón negro y me lo dejo peor que estaba....ese es mi récord...creo. :drooling:

S2

Editado por CHARLY®

Publicado

yo todos los fines de semana!! por fuera con cubo y esponja y por dentro, aspirarlo, limpiar los cristales, tapiceria, salpicadero y puertas, vamos entero! me tiro sus 2 horitas y es un pateo pero no me gusta llevar el coche sucio y cada dos semanas le pego una enceradita! y una vez al mes mas o menos le desmonto los asientos para limpiar por donde no llega la aspiradora,

Publicado

Bueno como todos sabeis aqui en el norte un dia llueve y otro tambien asi que yo lo llego a lavar 3 veces por semana y el domingo a fondo soy maniatico de la limpieza del coche me gusta tenerlo impoluto pero bueno como tambiem tengo furgona imaginaos el lio los domingos jejeje ...mi mujer luego se mosquea

berrinchemadre_enfurecida_2.gif

Publicado

Pues yo la verdad es que varía mucho, pero como muchísimo, una vez cada 2 semanas, pero igual me da por ahí y lo lavo 2 veces en una semana...

En cualquier caso, quisiera dar las gracias a a34323 por el comentario de la descontaminación que me ha abierto un camino inexplorado para mí y que inicio sin dilación este finde. No sabía yo que eso existía, tengo hace poco el coche (de segunda mano) y tiene como rayitas hechas con rotulador con un tono como verdoso por doquier, y me juego lo que sea a que con la Clay bar se lo quito, tengo uno de los faros delanteros con efecto hielo y me voy a hacer con un trasto para pulir y demás (que he encontrado el filón en youtube y me he enganchado...) Vamos, que me lo voy a dejar impecable. Dentro he de limpiar la tapicería (cosa que yo no había hecho a fondo en coche alguno)... en fin, lo que tengo por delante...

Se agradecen por supuesto todo tipo de consejos respecto a productos (por lo pronto los productos de Meguiar's tienen una pinta excelente), máquina para pulir, accesorios de la misma, y sitios donde comprar (tendrá que ser remotamente porque en Ibiza me da que si lo hay me cobrarán un pico más que pidiendo a la península)... así que no seais modestos, y deslumbradme con vuestra sabuduría... Mientras tanto, voy a ir buscando por el foro...

Muchas gracias por la iluminación, haré un antes y después y hago un post con ello.

Salut,

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.