chusa Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Pues nada aqui os pongo lo ultimo que he hecho este finde que tenia un poco de tiempo. Ya que yo no fumo y me queria colocar el manos libres y no me molaba nada que se viera se me ocurrio la idea de esconderlo en el cenicero.Aqui lo teneis. Responder
dub-style Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 muy bueno!! me gusta, tienes fotos del brico ??? Responder
Frenillo Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Si podias poner fotos del proceso paso paso, o explicarlo un poquito como se desmonta y monta Ok saludos Responder
Patrese Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Si podias poner fotos del proceso paso paso, o explicarlo un poquito como se desmonta y montaOk saludos +1 Responder
Molequla Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Muy original!!, te ha quedado muy bien. Responder
JUAMPA Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 para no fumar llevas un mechero!!!!jejejejjee buen brico aplicable a otros aparatejos,me has dado una idea!!pero un poquito mas de informacion!! Responder
Meniketti Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Muy buena idea,ese brico por diosssssssssssssss Responder
Patrese Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 para no fumar llevas un mechero!!!!jejejejjee buen brico aplicable a otros aparatejos,me has dado una idea!!pero un poquito mas de informacion!! es verdad, no me habia dado cuenta Responder
chusa Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Pues nada os esplico. 1-Lo que teneis que hacer es quitar la tapa del cambio de marcha que se quita de tiron. 2-Despues hay que quitar dos tornillos que lleva el cenicero y desenganchar la luz del mismo. 3-Luego la tapa que hay seguido al cenicero donde tengo el mechero hay que estirar para arriba para abrirla un poco y poder sacar el mechero. 4-Una vez que este fuera el cenicero simplemente hacer un agujero, pasar el cable y ya esta. 5-Luego todo al reves para acabar. Responder
a4_hector Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 1 macnifico brico pero como ya lo tengo de casa pongo ai las monedas i eso es como 1 ucha pero un brico espectacular Responder
Axati77 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Je, je muy bueno, yo tengo el mio también en el cenicero, pero el que yo tengo es el ck3100 y me lo montaron, no soy lo que se dice un manitas. Responder
phisick Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 pues es una buena opcion para poner el scarlink y muy accesible para cambiar los pen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.