Jump to content

CAMBIO DE ACEITE A5 2.7 TDI


serpent

Publicaciones recomendadas

Hola a todos mi consulta es para pediros consejo, pues bien, tengo un a5 2.7 tdi multitronic con 20.000 kmtrs la revisión es a los 30.000 y cuesta unos 400-500 euros (cambio de aceite y filtro de aceite), cuando el coche llegue a los 30.000 kmtrs tendrá mas o menos 2 años por lo que la garantía estará cumplida...; por todo esto me planteo cambiar yo mismo el aceite y filtro (tarea que he realizado siempre con mis otros coches) y dejar para la casa solo el cambio del aceite de la caja multitronic que es cada 60.000kmtrs(NO SE SI ES RECOMENDABLE INCLUSO ANTES) ¿QUE HARÍAIS VOSOTROS?.

 

 

A los entendidos en aceites preguntarles si este es el adecuado para mi motor y cuantos litros me harían falta

aceite castrol edge 5W30 de 4 litros VW 504.00 y 507.00.

 

A los entendidos en vag-com preguntarles si comprandome el cable solucionaria lo de los avisos de revisión

 

a todos muchas gracias de antemano por vuestros consejos que me pod´ran ahorrar mucho dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! Si indagas un poco y preguntas en varios concesionarios (por lo menos por Madrid provincia y provincias limítrofes) no creo que el costo de la revisión de los 30000 kms te supere por mucho los 300 euros......aunque si lo sabes apañar tú, por supuesto eso que te ahorras! :lol2: . Sobre el cambio del ATF al multitronic, casi que fuera del concesionario hay mejores talleres,especializados en cambios automáticos, que me ofrecen más confianza y garantías en el trato y revisión del cambio.

Sobre el aceite, siempre el recomendado por el fabricante (ya se que poco te soluciono :huh: ) y alrededor de 7 litros (un pelín menos).

 

Volviendo al tema del multitronic, recuerdo que al poco de comprar el coche consulté vía e-mail sobre el mantenimiento y cambio de ATF a un taller de Alcorcón (Madrid) llamada Auto-matic. Me comentaron que recomiendan el cambio de aceite a los 30000 kms, el importe rondaba los 230-240 euros aproximadamente. Te dejo enlace por si quieres consultarlos:

 

http://www.auto-matic.info/

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Si indagas un poco y preguntas en varios concesionarios (por lo menos por Madrid provincia y provincias limítrofes) no creo que el costo de la revisión de los 30000 kms te supere por mucho los 300 euros......aunque si lo sabes apañar tú, por supuesto eso que te ahorras! :laugh: . Sobre el cambio del ATF al multitronic, casi que fuera del concesionario hay mejores talleres,especializados en cambios automáticos, que me ofrecen más confianza y garantías en el trato y revisión del cambio.

Sobre el aceite, siempre el recomendado por el fabricante (ya se que poco te soluciono :crying_anim: ) y alrededor de 7 litros (un pelín menos).

 

Volviendo al tema del multitronic, recuerdo que al poco de comprar el coche consulté vía e-mail sobre el mantenimiento y cambio de ATF a un taller de Alcorcón (Madrid) llamada Auto-matic. Me comentaron que recomiendan el cambio de aceite a los 30000 kms, el importe rondaba los 230-240 euros aproximadamente. Te dejo enlace por si quieres consultarlos:

 

http://www.auto-matic.info/

 

Un saludo!

enormemente agradecido por tu consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.