Danylson_a4 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 estoy buscando una pantalla de doble din de estas de ebay que tienen de todo, gps, dvd, etc, etc, y pone que la resolucion es de 1440 X 234 píxeles en una pantalla de 6,5 pulgadas, e mirado aver una pantalla que tenga una calidad similar haber si se ve bien o es de las que no se distinge nada, solo para orientarme como por ejemplo la resolucion del navegador original, o alguna alpine o pioneer,para saber si me merece la pena o no, el enlace del aparato es : http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=250369571131 muchisimas gracias por todo Responder
zx81 Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 El RNS-E tiene 400x240, y esa de 6.5" ya te digo yo que no tiene 1440 pixel ni de coña, no sé por qué los anuncian así, en realidad son 480x234. en estos tamaños, con tener 800x480 (reales, no "de catálogo") ya vas sobrado. Saludos Responder
juliocastello Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Te recomiendo que te cojas una de marca reconocida (kenwood, alpine etc...) ya que yo tengo una de esas ´´chinas`` y la calidad de imagen es pesima y el sonido tambien. no tienen ni punto de comparacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.