Jump to content

[¡Presentacion en Condiciones!]


jAim3

Publicaciones recomendadas

Pulimos en linea recta,de alante a atras.No cambiamos la forma de hacerlo por que me dijo Jose que salian Swirls.La marca del producto no tengo ni idea,el bote era suyo.A ver si se pasa por aqui y lo comenta.

 

Gracias por los comentarios.La verdad que si,da un gustazo tener a tan buena gente por aqui.

 

1Saludo

 

¿Pero era un rallón? ¿Y se quitó? A ver si se pasa Jose entonces y nos comenta. Muchas Gracias tío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pulimos en linea recta,de alante a atras.No cambiamos la forma de hacerlo por que me dijo Jose que salian Swirls.La marca del producto no tengo ni idea,el bote era suyo.A ver si se pasa por aqui y lo comenta.

 

Gracias por los comentarios.La verdad que si,da un gustazo tener a tan buena gente por aqui.

 

1Saludo

 

¿Pero era un rallón? ¿Y se quitó? A ver si se pasa Jose entonces y nos comenta. Muchas Gracias tío.

Era el golpetazo que me dieron hace un semana o asi(mira la pagina anterior,al principio)lo que hicimos fue darle con el pulimento en linea recta durate unos 10 min. y se quitaron todos los restos de rozón,lo demas lo que tuvimos que hacer es tirar del plastico para que se pusiera en sus sitio y listo.

 

UN MILAGRO!!!jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entiendo entonces que de izq a drecha del vehiculo, en ese rozón que te dieron, ¿no? ¿o de arriba abajo? quisiera saber el producto, yo es que tambien como bien comenté antes en este post tuyo tambien me dieron un rozón con un vehiculo blanco y tampoco me dejaron notita ni nada, y era muchisimo menos que el tuyo por lo que deberia de salir perfectamente, y de paso probar en la puerta que me dieron hace muchisimo tiempo un roze con otro vehiculo (casualmente blanco, ¿no sera el mismo cab***? me lo tomo ya hasta con humor) y probar si sale, que entonces me llevaria una alegria. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. yo que tu montaba otros amortiguadores. yo te recomiendo los que tengo yo kw variante 1. sin duda despues del motor ( 1.9 tdi 130 ), lo mejor que tiene mi culowbo. saludos

Demasia tarde forero.Ya los tengo en casa a la espera de ponerlos el lunes.Si veo que no me convencen probaré a comprar otros,ayer probé unos weitec y me gustaron bastante.Tampoco puedo tirar el dinero asi por que si por que soy estudiante y la economia general no esta bien que digamos..

 

1Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej acabo de revisar el post, a ver si aparece Jose, yo quiero ese producto jejejej ¿Pero habrá que apretar con fuerza digo yo no? ¿En la misma dirección pero apretando no?

 

Un Saludo tío

 

Hola, tampoco requiere una marca específica, sino conocer los productos que estás usando.

 

Use dos pulimentos, uno suave y otro de corte, la práctica te va diciendo que tienes que ir usando. La marca que use es Einzett (1z), para todo esto y mas www.forodetalles.com

 

Efectivamente hay que pulir en el sentido del roce y tener paciencia, son mínimo 10 minutos sino más, a menos que tengamos una pulidora.

 

El parachoques lo desmonté un poco por el paso de rueda y lo puse bien, no tiene mayor misterio

 

post-38412-1238678583.jpg

post-38412-1239283510.jpg

post-38412-1239283575.jpg

 

 

PD: Ya se que es lo que le pasa a tu coche. MP.

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej acabo de revisar el post, a ver si aparece Jose, yo quiero ese producto jejejej ¿Pero habrá que apretar con fuerza digo yo no? ¿En la misma dirección pero apretando no?

 

Un Saludo tío

 

Hola, tampoco requiere una marca específica, sino conocer los productos que estás usando.

 

Use dos pulimentos, uno suave y otro de corte, la práctica te va diciendo que tienes que ir usando. La marca que use es Einzett (1z), para todo esto y mas www.forodetalles.com

 

Efectivamente hay que pulir en el sentido del roce y tener paciencia, son mínimo 10 minutos sino más, a menos que tengamos una pulidora.

 

El parachoques lo desmonté un poco por el paso de rueda y lo puse bien, no tiene mayor misterio

 

post-38412-1238678583.jpg

post-38412-1239283510.jpg

post-38412-1239283575.jpg

 

 

PD: Ya se que es lo que le pasa a tu coche. MP.

 

Increíble; yo en este tema estoy bastante perdido, mi coche es negro y tiene los típicos arañazos que te hacen al aparcar. ¿Beeitch puede decir cuales debería comprar? Es que estoy muy perdido en este tema. He entrado en esta tienda online http://store.carcareeurope.com y hay 4 productos de esta marca y no tengo ni idea de cúal necesito ni con qué tipo de trapo debería aplicarlo. Si eres tan amable aconséjame un poco.

 

Gracias

Editado por Juanako
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 yo me apunto a informarme jeje, quisiera saber donde encontrar el producto en cuestión ( si se puede encontrar mismamente en un Norauto o algo por el estilo) o si se puede utilizar algun otro producto que efectivamente se pueda encontrar alli para no tener que comprarlo online, excepto que sea a contrareembolso y sea de fiar el sitio (me refiero que lo allais cojido ahí) , saludos y un millon de gracias haber si poquito a poco me voy informando para poder quitar el pequeño ralon tanto de la defensa como de la puerta que me me hicieron , un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que también habrá que comprar esponjas de distintas durezas y paños de microfibra

Nosotros con 2 paños de microfibras lo tuvimos listo.Si quieres la esponja para limpiar la zona vale,pero a nosotros no nos hizo falta.:ranting2:

 

1Saludo

 

Mejor, menos cosas a comprar; lo que pasa es que había leído que se emplean esponjas de distintas durezas a la hora de pulir, pero si con paños de microfibras vale mejor que mejor, así simplifico el tema jeje

 

Gracias tío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble; yo en este tema estoy bastante perdido, mi coche es negro y tiene los típicos arañazos que te hacen al aparcar. ¿Beeitch puede decir cuales debería comprar? Es que estoy muy perdido en este tema. He entrado en esta tienda online http://store.carcareeurope.com y hay 4 productos de esta marca y no tengo ni idea de cúal necesito ni con qué tipo de trapo debería aplicarlo. Si eres tan amable aconséjame un poco.

 

Gracias

 

Einszett Paint Polish

Einszett Ultra Paint Polish

 

Pueden ser de esa marca como de cualquiera, a mi me gusta y funciona bien. Como digo hay que conocer los productos que usamos y cómo los usamos para no hacer un estropicio.

 

Métete en ese foro hay mucha información. Sólo hace falta leer un poquito y alli te ayudarán. Yo la mayoría de las cosas que se, las he aprendido en horas muertas leyendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble; yo en este tema estoy bastante perdido, mi coche es negro y tiene los típicos arañazos que te hacen al aparcar. ¿Beeitch puede decir cuales debería comprar? Es que estoy muy perdido en este tema. He entrado en esta tienda online http://store.carcareeurope.com y hay 4 productos de esta marca y no tengo ni idea de cúal necesito ni con qué tipo de trapo debería aplicarlo. Si eres tan amable aconséjame un poco.

 

Gracias

 

Einszett Paint Polish

Einszett Ultra Paint Polish

 

Pueden ser de esa marca como de cualquiera, a mi me gusta y funciona bien. Como digo hay que conocer los productos que usamos y cómo los usamos para no hacer un estropicio.

 

Métete en ese foro hay mucha información. Sólo hace falta leer un poquito y alli te ayudarán. Yo la mayoría de las cosas que se, las he aprendido en horas muertas leyendo.

 

Muchas Gracias Jose, ya me he metido en ese foro y me he leído los manuales de momento, están muy bien y se aprenden muchas cosas, pero antes de meterme con el coche voy a seguir leyendo por ese foro.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.