Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y la ultima.Por cierto,ya se que tengo el coche sucio,pero es que estan de obras por mi casa y ahora los barrenderos se han modernizado y en vez de barren con el cepillo de toda la vida ahora lo que hacen es soplar la m**** llenandose los coches de polvo y de todo. :ranting2:

post-38412-1237225802.jpg

1Saludo a todos!

• Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Bueno Jaime,pues veo que te has tomado muy en serio las Mods del culohuevo.....jod** que ritmo llevas!!! :notworthy:

Son pequeños detalles,pero muy importantes para dar un look mas moderno y personalizado al coche....Veo que los aerotwins ya los has puesto,aunque a mi no me costaron tanto esfuerzo!!se soltaron solos cuando vieron la cara de mala o**** que se me ponia al ver que no salian...jajajaja :notworthy:

Los leds tambien muy guapos,aunque me asalta una duda.....Dices que los de la matricula y posicion son de tipo SMD y por la foto que pusiste del faro,parece que son 4 leds!!! es eso cierto?? o yo veo cosas raras donde no las hay..... :notworthy:

Venga tio,sigue asi que vas por buen camino!!! :notworthy:

Un saludo y nos vemos en breve ok.

PD:A la hogera con esa "L"!!! pierde mucho feeling con ella.......Juasjuasjuas :notworthy:

Editado por A3POWER
Publicado
Bueno Jaime,pues veo que te has tomado muy en serio las Mods del culohuevo.....jod** que ritmo llevas!!! :p

Son pequeños detalles,pero muy importantes para dar un look mas moderno y personalizado al coche....Veo que los aerotwins ya los has puesto,aunque a mi no me costaron tanto esfuerzo!!se soltaron solos cuando vieron la cara de mala o**** que se me ponia al ver que no salian...jajajaja :laugh:

Los leds tambien muy guapos,aunque me asalta una duda.....Dices que los de la matricula y posicion son de tipo SMD y por la foto que pusiste del faro,parece que son 4 leds!!! es eso cierto?? o yo veo cosas raras donde no las hay..... :laugh:

Venga tio,sigue asi que vas por buen camino!!! :laugh:

Un saludo y nos vemos en breve ok.

PD:A la hogera con esa "L"!!! pierde mucho feeling con ella.......Juasjuasjuas :bsh1:

Si!llevo un ritmo que ni yo me lo creo,pero por suerte ya no mas(de momento)tengo que ponerle las ruedas al coche(solo gomas,no os emocioneis :lol2: )y la suspension,que esta ya de camino.

Respecto a los led de posicion si son SMD,y si son 4 jajaja.En vez de ser uno grande,son 4 pequeñitos,hoy lo veras,da una sensacion muy guapa,jeje :laugh: .

1Saludo a todos!

P.D:HOY POR FIN MONTO EL VOLANTE!!!!!YEAH! :laugh: :clap1: :laugh::laugh::kss1::kss1:

Publicado

Bueno chavales...POR FIN TENGO MI VOLANTE!!!!!jajajaja.

Muchisimas gracias a Alberto(A3POWER)y a Carmelo(Carmelo :lol2: )por todo.

Mañana le intentaré hacer fotillos y os comentaré mis primeras sensaciones.

1Saludo!

P.D:Lagarto,no te he podido avisar por que no he tocado el ordenador en toda la mañana y he sabido hoy mismo de quedar...lo siento,otro dia quedamos los que quieas,no te preocupes :thumbsup:

Publicado

Bueno chavales,aqui me teneis,deleitandoos con las fotos de mi ultima ultimisima mod :az: .

Ante todo quiero agradecer a Alberto su maña y pericia en esto de cambiar volantes(tendrias que estar en el DTM,o Nascar o algo por el estilo :thumbsup: )y a Carmelo por los materiales.

Mi volante ^_^ :

post-38412-1237417758.jpg

Os sueña de algo?si verdad??pues claro!!es el que tenia nuestro archiconocido Carmelo en su Gordete!vaya tapizado...la Virgen...

Publicado (editado)

Que bien que combina con mi Volante SLine :thumbsup::

post-38412-1237418184.jpg

Ahora tengo el interior Semi SLine,solo me faltan los pedales y los Recaro :az: ,pero eso...tendrá que esperar.

Editado por jAim3
Publicado

La ultima de mi otra miniMod:

post-38412-1237418282.jpg

Los botones estan presentados a falta de conectar a una fuente de electricidad y al led de la alarma(que ahora parece un pitorro algo extraño :ph34r::laugh: )le tengo que hacer un pelin mas grande el agujero para que quepa bien en el botón del medio.

Alberto,si tengo alguna dudilla te la pregunto,vale???

1Saludo a todos!!que contento estoy!!! :notworthy:

P.D:voy a poner en venta el volante entero de 4radios y el ARO del de 3 con el cable para conectarlo a un 8P de regalo.Por si a alguien le interesa o conoce a alguien que le puede interesar(MP)

Publicado

LO dicho,GRACIAS a Carmelo por tenerme en mente para el volante y por cedernos sus instalaciones como Boxes( :notworthy: ) y a Alberto por sus manos maestras en esto de los bricos rapidos seguros y buenos,muy buenos.

FUé un placer el dia de ayer con vosotros!

1Saludo!

Publicado

jod** Jaime, a que ritmo está mejorando tu 8L.... todos los cambios muy acertados! :ph34r::laugh::lol2:

El volante no es por nada pero viniendo del de cuatro palos que tenías el cambio ha sido total :notworthy:

Enhorabuena tio.... y ahora a disfrutarlo :laugh:

Publicado (editado)

Lo disfrutaré,lo disfrutaré :lol2::notworthy::laugh: .

Y tu que tal?pudiste llegar a tu casa bien no?no hiciste ningun recto quedandote con el Flamante volante S6 en las manos no?jajajaja.

1Saludo Carmelo!y suerte con las Mods que vienen!(que no son pocas... :ph34r: )y nos vemos en nada,por que la GRAN KDD NACIONAL se nos viene encima ya!! :laugh::flwrs:

Editado por jAim3
Publicado
Lo disfrutaré,lo disfrutaré :laugh::notworthy::laugh: .

Y tu que tal?pudiste llegar a tu casa bien no?no hiciste ningun recto quedandote con el Flamante volante S6 en las manos no?jajajaja.

1Saludo Carmelo!y suerte con las Mods que vienen!(que no son pocas... :ph34r: )

Me fio de Alberto, je, je :flwrs:

En fin, que disfrutaremos ambos de nuestro respectivos volantes.... por cierto, el viernes recibo "el otro" :lol2:

Saludos!

Publicado
Lo disfrutaré,lo disfrutaré :laugh::rolleyes::laugh: .

1Saludo Carmelo!y suerte con las Mods que vienen!(que no son pocas... :laugh: )

Me fio de Alberto, je, je ;)

En fin, que disfrutaremos ambos de nuestro respectivos volantes.... por cierto, el viernes recibo "el otro" :lol2:

Saludos!

jod** tio,lo tuyo si que es un no parar... :az: .Yo a ver si me pongo con lo de la alarma,hoy iré al Leroy Merlin para lo de la lima y ojala deje eso un poco mas uniforme,por que con el pitorro ese colgando...

1Saludo!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.