Jump to content

[¡Presentacion en Condiciones!]


jAim3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues mucho mejor ese culohuevo recién lavado, Jaime, que el otro día que nos vimos tenía una ligera capa de polvo :drooling:

 

Has hecho bien en cambiar los cuatro neumáticos.... si eran fabricados en el 2000 :ph34r: ya estaban pidiendo la jubilación hace mucho. Ahora en cuanto puedas discos y pastillas. Mete algo mejorado (altas prestaciones).... no te costará más que los originales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues mucho mejor ese culohuevo recién lavado, Jaime, que el otro día que nos vimos tenía una ligera capa de polvo :drooling:

 

Has hecho bien en cambiar los cuatro neumáticos.... si eran fabricados en el 2000 :ph34r: ya estaban pidiendo la jubilación hace mucho. Ahora en cuanto puedas discos y pastillas. Mete algo mejorado (altas prestaciones).... no te costará más que los originales...

Que me recomiendas?cuales?cuanto?y donde?jajaja.Mi hermano me ha dicho que le cobraban por cambiar los 4 discos con sus correspondientes pastillas 400 y pico.Mientras que en el norauto el otro dia me pedian 330 casi por los 2 discos y pastillas delanteros :drooling: .

Me molan los frenos perforados y rojos(de serie),tipo brembo o Galfer o algo asi,pero tampoco quiero un coche que frene mas que corra,no?jajaja

 

1Saludo genio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor de las puertas se encuentra en la propia cerradura jaime

:ph34r: Entonces que es ese pitorro?como puedo hacer que se enciendan las luces del copiloto?

 

Comprueba si te da aviso de puerta abierta en el cuadro, si no es asi, el fallo viene del interruptor de la cerradura, antes de cambiar la cerradura, prueba a ponerle limpiacontactos por dentro (ojo! no 3 en 1 que si no se llenará de polvo).

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,no me avisa de nada...probare a echarle el limpiacontactos a ver que tal...ya os contaré

 

Es eso seguro, metele limpiacontactos por todo el interior de la cerradura (la trabilla que sujeta la puerta cuando cierras) y haber si se soluciona porque si no tendrás que cambiarla.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes precioso, me encanta como le queda el aleron. Ahora mismo porque estoy con un pequeño "cambio" preparado , las llantas del S3 que seguramente ya se las pondré el Viernes, no me dan pasado los días jeje. Mas adelante quiza me lanze a por el aleron y alguna cosilla mas, un saludo y a seguir cuidandolo así de bien.

 

P.D: ¿las gotas que te quedan despues de darle el chapuzon no se las quitas? es que yo personalmente odio los cercos que quedan si no lo secas bien, soy muy meticuloso, despues de la duchita (a mano casi siempre excepto que este muy guarro y no este el tiempo conmigo...) lo seco enterito con balleta de microfibras , y no veas el gustazo que me da como queda, despues hasta me da rrabia salir con el para ensuciarlo jeje.

 

Un saludo amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes precioso, me encanta como le queda el aleron. Ahora mismo porque estoy con un pequeño "cambio" preparado , las llantas del S3 que seguramente ya se las pondré el Viernes, no me dan pasado los días jeje. Mas adelante quiza me lanze a por el aleron y alguna cosilla mas, un saludo y a seguir cuidandolo así de bien.

 

P.D: ¿las gotas que te quedan despues de darle el chapuzon no se las quitas? es que yo personalmente odio los cercos que quedan si no lo secas bien, soy muy meticuloso, despues de la duchita (a mano casi siempre excepto que este muy guarro y no este el tiempo conmigo...) lo seco enterito con balleta de microfibras , y no veas el gustazo que me da como queda, despues hasta me da rrabia salir con el para ensuciarlo jeje.

 

Un saludo amigo!

Hola Daviliko!La verdad es que con el aleron cambia bastante que coche.Respecto a las gotitas,si suelo secarlo,pero hace poco descubrí que lavandolo por la noche(o anocheciendo) si se deja secar no quedan cerquitos de las gotas ni nada por el estilo.Ayer no lo hice por que se me olvidó el material en casa :cfsd1:(las prisas y tal... :unsure:)

 

muy bonito , pero no crees tu que habiendole cambiado las ruedas no le podias haber puesto unas 18 :bsh1::unsure:

HOla Forero!la verdad es que si,me habria gustado ponerle unas llantas nuevas,lo malo es que al ser estudiante mi dinero sale por cuentagotas y si te lees el post unas paginas antes veras que he hecho un desembolso importante(para mi)no hace mucho y tengo que sanear la cuenta..jajaja

 

1Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos...

 

Hoy me he puesto a "intentar"instalar la iluminacion a mis botones pero lo he dejado igual que como lo he empezado.

 

NO HE LOGRADO NADA!!!!!!!!!!Como me jode ver la solucion y no poder llegar a ella! :thumbsup::thumbsup:

 

Paso nº1!:Comprar un "Tester di tensione",o lo que es lo mismo,un verificador de tension,para saber donde esta el cable de 12V:

post-38412-1237821282.jpg

No se que tal será,lo he comprado en el Alcampo por 3.39€ :drool:

 

Paso nº2!:Quitar el embellecedor del warning y la casilla con los 3 botones(e intentar quitar el posavasos,pero a la primera no salió)post-38412-1237821774.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso 5ºy6º!:Dar con la clave,intentar conseguir el fin de la mision,pero perecer en el intento.. :thumbsup:

post-38412-1237822204.jpgpost-38412-1237822226.jpg

 

Lo redondeado son las pestañas el Warning.Quiero sacarlo por que los botones los voy a conectar ahi y necesito encontrar un cable de 12V y una masa.MI warning,no se por que pero al conectar la radio se ilumina(tambien los aireadores del clima :thumbsup: )de ahi que quiera conectarlo al warning,por que es lo mas cercano y siempre esta encendido...

Lo he intentado con destornilladores planos,tirando de un lado primeroy luego del otro,tirando de los 2 a la vez...pero no sale el put* warning :drool: .Como lo quito??

 

 

LLegados a este punto y visto que no puedo avanzar,ALBERTO!TE NECESITOoOooOOo!!!jajaja

 

 

 

1Saludo colegas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.