MOLES Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 hola compañeros!! Quiero cambiar liquido de frenos en un taller no oficial, y me gustaria saber que liquido de frenos usa audi en sus coches! a3(8P) 2.0 tdi 140 gracias a todos Responder
bauman Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Pues es un líquido especial, me parece que se llama G12 aunque ahora han sacado uno nuevo que se llama G12+, de todas maneras utiliza el buscador y algo creo haber visto por ahí y para asegurarte pues ve al conce y les preguntas, lo que no sé es si se puede conseguir fácil en cualquier tienda de repuestos Saludos Responder
belenlen Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Pues es un líquido especial, me parece que se llama G12 aunque ahora han sacado uno nuevo que se llama G12+, de todas maneras utiliza el buscador y algo creo haber visto por ahí y para asegurarte pues ve al conce y les preguntas, lo que no sé es si se puede conseguir fácil en cualquier tienda de repuestosSaludos Ni se te ocurra echarle el G12. Esa referencia es el del liquido refrigerante. Responder
aduanero1 Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 G12 en el circuito de frenos..... frenar no frenara, pero evitaras que se te congele, eso si Usa cualquiero BUENA marca con especificación DOT 4, pero no de esos baratos de hipermercado. Saludos Responder
MOLES Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 gracias aduanero!!! ya sabia que era liquido refrigerante, nuestro compañero se habra confundido!! habia pensado ferodo dot4 o galfer dot4?? q te parecen? gracias por el aviso y gracias por todo!!! Responder
bauman Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Perdón a todos, esto de estar toda la noche currando...menos mal que os habeis dado cuenta Saludos Responder
ayark69 Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Hola Aqui tengo un envase de Audi y utiliza la espicificacion "DOT4" sl2 Responder
aduanero1 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 gracias aduanero!!! ya sabia que era liquido refrigerante, nuestro compañero se habra confundido!! habia pensado ferodo dot4 o galfer dot4?? q te parecen? gracias por el aviso y gracias por todo!!! A mi me gusta mas el Galfer, pero sobre gustos... Saludos Responder
MOLES Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 gracias aduanero!!! espero ayudarte yo en otra un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.