jonymepeino Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 hola, alguien ha probado sin en nuestos coches vale la bandeja de un 8p?? si os fijais es mudho mas robusta q la nuestra y con cortinilla, y he pensado montarla en mi coche si es q entra, asi soporta mejor el peso de los 6x9 Responder
Bully Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Hola Jony. Para hacer la prueba nada mejor que tener un amigo o conocido con dicho vehículo y probarlo, que de todas a todas como que no te va a servir a pesar de ser similares en huecos traseros ambos vehículos. Si fueran casualmente atento al precio que puedan tener, así que mejor que vayas a por una bandeja de madera específica para equipos de audio en dicha pieza por ir aparte reforzada. Saludos. Responder
jonymepeino Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 hola bully, de comprarla seria de desguace nunca la compraria nueva, el del mostrador lleva pistola y cuando la pides t atraca, es q la de madera coje mucho peso y para 2 6x9 q llevo me parece mucho armatroste saludos Responder
angelillo Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 No lo habia pensado, mas robusta si que es, mi padre tiene un 8P, aver si cuando pueda pruebo aver si entra en mi 8L la bandeja, pero asi a ojo yo creo que no va a entrar, por la forma y eso, cuando lo mire os lo digo seguro, porcierto el de mi padre es un sportback de esos de 5 puertas, que no se si sera diferente la bandeja a la del 3 puertas, imagino que si Responder
jonymepeino Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 la del sportpack no creo q valga el coche es mas largo y sera mas grande, en cualquier caso seria la de un 3 puertas Responder
jonymepeino Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 nadie ha hecho la prueva??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.