Maurizio Loch Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Platicando por messenger con el dueño de J&J performaqnce and customs me dijo que habian salido unos faros nuevos para audi a3 8L tipo a8 con leds y lupas y todo me mando las siguientes fotos: Tienen buena vista son marca FK alemanes entre al sitio: http://www.fk-automotive.de y para audi a3 8L tienen bastantes accesorios, alguien me puede dar referencias de la marca y decirme si han comprado algo y que tal les ha ido???... saludos chavos Responder
Drublic Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Buenas,mi experiencia si te ayuda en algo fue bastante mala,me pille una suspension roscada Fk para mi culohuevo y apenas me duro 30.000km en condiciones de rodaje normales.Al cabo de unos meses uno de los amortiguadores delanteros comenzo a hechar aceite y tube que tirarlo,una faena.En mi opinion accesorios asequibles,calidad media baja.No discuto que no puedan tener cosas buenas,pero el simple tacto en comparacion con la kw v2 que llevo ahora no tiene color. Un saludo Responder
ivan gt turbo Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 se puede comprar directamente en la pagina? Responder
osele_A3 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 la verdad que la pagina que as puesto tiene cosas muy baratitas lo que abria que ver es lo que salen los portes ahi varias cosas que man interesado,,una de ellas el escape tipo moto 55 pavos pufff nose tan barato?? Responder
ivan gt turbo Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 a mi me mola la rejilla Responder
kennyo Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 hombre si la calidad no es muy alta para cosas de detalles quizas esten bien... para cosas mas serias tipo suspensiones o asi pues quizas no. Responder
ivan gt turbo Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 yo una suspension como q no ,pero una rejilla unos faros y cosas de este tipo pues si ,mi novia compro unos faros de angel para si astra g y de put* madre Responder
M_GORDON Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 NO LO HAGASSSSSSS!!!!!!!!!!!!! El finde pasado ví dos A3 (estética S3) blancos. Uno era el S3 de origen y el techo y aleron negros: precioso. El otro era igual pero Txipiron y con esos focos. Para mí, feísimo!! Responder
Richie Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 ME da mucha rabia esta gente que fabrica obticas y luego no expone fotos para ver como quedan puestas... Responder
Maurizio Loch Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Pues la verdad que hasta no verlos puestos es dificil decir como quedan, que otras opciones de marcas hay para este tipo de faros? el fin de semana vi un a8 de frente en un semaforo con estas luces diurnas y toda la cosa pero de noche todo prendido y la verdad que se ve excelente... Bastante dificil aguantarse las ganas de poner unos asi... Responder
M_GORDON Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 No hay fotos de la KDD pero si preguntais por un 8l TDO blanco con el techo negro y kit de S3, aparecerá el chaval y os pondrás las fotos que querrais Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.