jmtopu Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Este fin de semana, aprovechando que por mi tierra hacía un día despejado, cogí el pequeñín a disfrutar del paisaje y del campo a través. POr un momento creí que era un Cayenne!!! Lástima de no llevar la reflex... si no, alguna la metía a tamaño poster!!! Un abrazo a todos Responder
jmtopu Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Unas pocas más... Responder
jmtopu Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Y las últimas... Responder
jmtopu Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Mentira, no eran las últimas... ahora sí! Joé... he gastado al coche de tanta foto!!! :drool: :drool: Un abrazo a tod@s, jm Responder
jmtopu Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Soy un mentiroso compulsivo... lo siento... me quedaba una en el bote todavía :drool: Esto del imageshack no funciona como quisiera!!! pd. Hasta parece de verdad y todo... Responder
DavidBEST Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 simplemente.....PRECIOSO!!! Responder
CFC-DSG Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Increiblemente alucinante estas fotos. :drool: :drool: Por cierto, en que parque eolico son estas fotos? S2 Responder
carlosax3 Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 bonitas fotos y el aparato es espectacular Responder
jmtopu Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Increiblemente alucinante estas fotos. Por cierto, en que parque eolico son estas fotos? S2 Están hechas en La Panadella, hace pocos meses que los molinitos funcionan, y la verdad es que impresiona meterte debajo de ellos... Te da un viaje un aspa y te mete un afeitado integral Quien me lo hubiera dicho... en un año le he metido 10.000 km al 911... simplemente espectacular! Ah, el mérito de las fotos es principalmente del Carrerita, hagas lo que hagas, siempre queda perfecto Responder
CFC-DSG Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 (editado) Increiblemente alucinante estas fotos. :clap1: :clap1: Por cierto, en que parque eolico son estas fotos? S2 Están hechas en La Panadella, hace pocos meses que los molinitos funcionan, y la verdad es que impresiona meterte debajo de ellos... Te da un viaje un aspa y te mete un afeitado integral :lmfao: Quien me lo hubiera dicho... en un año le he metido 10.000 km al 911... simplemente espectacular! Ah, el mérito de las fotos es principalmente del Carrerita, hagas lo que hagas, siempre queda perfecto jod**, ya me parecia que me sonaban esta zona, porque he estado y estoy trabajando en el mantenimiento de los parque eolicos de Catalunya, a parte del mantenimiento de carreteras. Muy chulas, si señor, aqui te dejo dos fotos, recien hechas, cuando quieras ir por estas zonas avisame que te puedo llevar a sitios impresionantes Editado 10 de Febrero del 2009 por CFC-DSG Responder
jmtopu Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Voy casi cada semana... aunque los viernes a las 10 de la noche no es buena hora para encaramarnos a lo alto de los molinetes... :clap1: Un sábado a primera hora de la mañana, salidita con el pepinete, desayuno de rigor (invita la casa) y a vista de pájaro nos contamos unas batallitas (y sin mariconadas eh....) Es que lo de "te puedo llevar a sitios impresionantes" me ha sonado a cita... pd. Como esto lo lea la máquina de discutir casera, me da un buen para de zapatillazos... :clap1: Responder
CFC-DSG Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Voy casi cada semana... aunque los viernes a las 10 de la noche no es buena hora para encaramarnos a lo alto de los molinetes... :crying_anim: :ranting2: Un sábado a primera hora de la mañana, salidita con el pepinete, desayuno de rigor (invita la casa) y a vista de pájaro nos contamos unas batallitas (y sin mariconadas eh....) Es que lo de "te puedo llevar a sitios impresionantes" me ha sonado a cita... pd. Como esto lo lea la máquina de discutir casera, me da un buen para de zapatillazos... "te puedo llevar a sitios impresionantes", que mal pensaooooooooooooo, que a mi las mariconada NADAAAAAAAAAAAAA. :dl: Pues si te acercas por ahí, podriamos ir a almorzar al Castell de Rubió y se pueden apuntar los que quiera, se podria hacer una minikdd, no? S2 Responder
DavidRS Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Preciosas fotos y precioso coche :ranting2: , gracias por compartirlas, pon más anda Responder
AlvaroGLR Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Preciosas fotos y precioso coche :ranting2: , gracias por compartirlas, pon más anda +1 Responder
lupogt Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Precioso 964, mas fotos por dios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.