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MarT2 yo creo que no te va a quedar bien... deberías cambiarme el coche y probarlo en el mio...

 

:laugh::laugh::laugh::laugh:

 

Bromas aparte, seguro que con paciencia y buenas manitas tu tio y tu conseguis ese acabado :laugh:

Supongo que se lo hará un carrocero, no?

 

Por muy antirayas que sea, 900€ como que nanay!

 

Solo 900 € ?

extra

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Publicado
MarT2 yo creo que no te va a quedar bien... deberías cambiarme el coche y probarlo en el mio...

 

:ph34r::conf::roll1::lol2:

 

Bromas aparte, seguro que con paciencia y buenas manitas tu tio y tu conseguis ese acabado :flwrs:

Supongo que se lo hará un carrocero, no?

 

Por muy antirayas que sea, 900€ como que nanay!

No tendria gracia pagar y ya está, el reto es hacerlo por gusto, por cierto no soy carrocero (hoy en dia son cambia piezas) pero ten por seguro que quedará de lujo, el cochecito vale la pena, 900 eur. es solo el material el precio nadie se atreve a fijarlo, te garantizo que como minimo un buen profesional no bajaria de 3000. eur. Ahora en serio y sin pecar de vanidoso, he sido pintor y mi sobrino estudia con gente muy dedicada en esta docencia, creo que el lo hace mejor y sin ser tan exigente como yo.

Os prometo hacer un post en donde instruir a los del foro en pequeñas reparaciones con perfectos acabados y sin gran coste.Ah si te apetece que provemos con el tuyo nosotros encantados (el material por tu cuenta claro).

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Bueno chicos, hemos tenido que parar la obra porque se me ha roto el hilo de un esparrago del colector de escape... A ver como lo solucionamos, ya os pondré unas fotos!

 

Saludos!

PIUTADA!

Lo siento tio!

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Bueno chicos, hemos tenido que parar la obra porque se me ha roto el hilo de un esparrago del colector de escape... A ver como lo solucionamos, ya os pondré unas fotos!

 

Saludos!

PIUTADA!

Lo siento tio!

Por cierto, no me colgueis ninguna medalla que el coche solo lo toca el (ya me gustaria poder meterle mano) MarT2 lo está haciendo solito y va a acabar enfadandose con su tio favorito si continuais incluyendome a mi en el proyecto, mi proyecto es mucho mas ambicioso, de momento ya he conseguido asegurarme los favores del director tecnico de una ITV (una amistad de mi padre) y ya tengo parte del presupuesto y un estudio del mismo, Ferni preparate, me prometiste ayuda.

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Bueno chicos, hemos tenido que parar la obra porque se me ha roto el hilo de un esparrago del colector de escape... A ver como lo solucionamos, ya os pondré unas fotos!

 

Saludos!

PIUTADA!

Lo siento tio!

Por cierto, no me colgueis ninguna medalla que el coche solo lo toca el (ya me gustaria poder meterle mano) MarT2 lo está haciendo solito y va a acabar enfadandose con su tio favorito si continuais incluyendome a mi en el proyecto, mi proyecto es mucho mas ambicioso, de momento ya he conseguido asegurarme los favores del director tecnico de una ITV (una amistad de mi padre) y ya tengo parte del presupuesto y un estudio del mismo, Ferni preparate, me prometiste ayuda.

:lmfao: :harhar: :lmfao:

Ya nos contará!!

PD: más ambicioso que el de Martes? JUER!!

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Bueno chicos, hemos tenido que parar la obra porque se me ha roto el hilo de un esparrago del colector de escape... A ver como lo solucionamos, ya os pondré unas fotos!

 

Saludos!

PIUTADA!

Lo siento tio!

Por cierto, no me colgueis ninguna medalla que el coche solo lo toca el (ya me gustaria poder meterle mano) MarT2 lo está haciendo solito y va a acabar enfadandose con su tio favorito si continuais incluyendome a mi en el proyecto, mi proyecto es mucho mas ambicioso, de momento ya he conseguido asegurarme los favores del director tecnico de una ITV (una amistad de mi padre) y ya tengo parte del presupuesto y un estudio del mismo, Ferni preparate, me prometiste ayuda.

:lmfao: :harhar: :lmfao:

Ya nos contará!!

PD: más ambicioso que el de Martes? JUER!!

Mucho mas, la gente cree que es fantasia, pero si en otros paises estan haciendo proyectos bestiales, tenemos que ser menos?????

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Bueno chicos, hemos tenido que parar la obra porque se me ha roto el hilo de un esparrago del colector de escape... A ver como lo solucionamos, ya os pondré unas fotos!

 

Saludos!

PIUTADA!

Lo siento tio!

Por cierto, no me colgueis ninguna medalla que el coche solo lo toca el (ya me gustaria poder meterle mano) MarT2 lo está haciendo solito y va a acabar enfadandose con su tio favorito si continuais incluyendome a mi en el proyecto, mi proyecto es mucho mas ambicioso, de momento ya he conseguido asegurarme los favores del director tecnico de una ITV (una amistad de mi padre) y ya tengo parte del presupuesto y un estudio del mismo, Ferni preparate, me prometiste ayuda.

<_< ;):kss1:

Ya nos contará!!

PD: más ambicioso que el de Martes? JUER!!

Mucho mas, la gente cree que es fantasia, pero si en otros paises estan haciendo proyectos bestiales, tenemos que ser menos?????

Yo no digo nada :shy:

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Joer, se te ha pasado la roca de la culata? o es simplemente un tornillo que tiene mal las roscas.

Si el problema es la rosca de la culata hay kits de reparación de roscas, es como un muellecito que se inserta en el agujero, pero no se que tal de temperatura y presión aguantará.

Otra opción es meter un macho un poco mas grande y roscar un tornillo un poco mas grande, pero tendrias que aumentar también el agujero del colector.

A mi se me rompió un esparrago dentro al sacar el colector de serie, y me costó mucho sacarlo, lo saqué con la soldadora electrica, porque hice un pegote en el tornillo de acero y en la culata de aluminio no pega la soldadura, asi conseguí hacer cuerpo para poder girarlo y sacarlo.

Ya nos contarás la solición.

Saludos.

Publicado

Cualkier solucion es arriesgada, porque arrimar soldadura y temperatura

al bloke es peligroso, pero dos opciones que dices son parecidas...

Que si se ha jodido la rosca del bloque:

O taladras a un diametro superior y roscas de nuevo un paso mas grande, ej:

si los tornillos del colector son métrico 8, pasar a métrico 10,.. Lo cual seguro

implica agrandar el agujero del colector, debilitandolo, para que quepa un

tornillo (esparrago) mas gordo...

O taladras algo mas que la rosca de origen, hay unas ekivalencias, para luego

roscar una medida especial, y colocar un HELICOIL, que es esa especie de

muelle que decias, 200turbo, que te deja la rosca de métrico 8 igual que de

serie, en caso que sea esta, yo no recuerdo la medida de rosca de los tornillos

del colector,.. pero esto viene siendo buena opcion, ya que los hilos de acero

en una rosca son mas fuertes que las roscas en aluminio...

 

SS22

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