M_GORDON Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Yo voto por el helicoil Responder
MarT2 Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Buenos chicos, por fin he conseguido sacar todos los espárragos! Ahi van unas fotos! Responder
seresmi Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Yo voto por el helicoil +1 Hace muuuuuuchos años que se usa y siempre ha dado buenos resultados. Responder
MarT2 Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Retiramos el protector anticalórico para trabajar mejor Aflojamos los 4 tornillos que unen la downpipe con el turbo y sacamos la sonda lambda Levantamos el coche con el gato y sacamos la downpipe (para sacar la downpipe hay que sacar la rotula de dirección derecha) Ya puestos sacamos el radiador auxiliar aflojando antes la 2 bridas La que estoy liando con el agua... Voy a reponer fuerzas, después de comer más! Responder
MarT2 Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Una foto sin morro, aprovecharemos y pintaremos el vano y las piezas del frontal que están sin pintar. Cambiaremos todos los plásticos y cables que el pintor del antiguo dueño dejó de color azul. Soltamos los racores de agua del turbo Y los de aceite Los dos fuera Quitamos la DV que nos estorba para quitar el turbo Ya que estamos cambiaremos todos los tubitos pequeños Aflojamos las tuercas del colector de escape (pensaba que saldría turbo + colector todo junto, pero no) Tuercas fuera! Aflojamos las 4 tuercas que unen el colector de escape con el turbo Y ya tenemos fuera al enano! Esta noche sigo subiendo fotos. <_< Saludos! Responder
Manvi Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Menudo curro compañero!!!!, esperemos que el trabajo de su fruto y haya final feliz <_< Responder
CeLrRaC Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Ufff Ese S2 Azul... Hoy podría estar por allí viendo las obras! Pero mi S2 ha entrado en limp mode y adiós <_< A ver las fotos de la noche! Responder
M_GORDON Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 jod**, no me explico cómo sacais tan facil las piezas...a mi meca le costó una burrada y yo no he tenido cullons de soltar y/o apretar otras. Responder
M_GORDON Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Ufff Ese S2 Azul... Hoy podría estar por allí viendo las obras! Pero mi S2 ha entrado en limp mode y adiós <_< A ver las fotos de la noche! Miguel (?) tú tienes algo chungo por ahí... Responder
MarT2 Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 jod**, no me explico cómo sacais tan facil las piezas...a mi meca le costó una burrada y yo no he tenido cullons de soltar y/o apretar otras. Jajajajjaa, en las fotos parece muy fácil, pero no lo es! A mi también me está costando una burrada! Responder
M_GORDON Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 jod**, no me explico cómo sacais tan facil las piezas...a mi meca le costó una burrada y yo no he tenido cullons de soltar y/o apretar otras. Jajajajjaa, en las fotos parece muy fácil, pero no lo es! A mi también me está costando una burrada! Es que a mí me han sido IMPOSIBLES casi todas las piezas. Responder
wastegate Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Jose, tapa esos agujeros de las piezas con algo, que luego si se nos cae alguna tuerca por dentro yno nos damos cuenta la hemos cagao <_< Responder
MarT2 Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Jose, tapa esos agujeros de las piezas con algo, que luego si se nos cae alguna tuerca por dentro yno nos damos cuenta la hemos cagao Si tranquilo, ya están tapados! Saludos Responder
falconetti Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 jod**, no me explico cómo sacais tan facil las piezas...a mi meca le costó una burrada y yo no he tenido cullons de soltar y/o apretar otras. Jajajajjaa, en las fotos parece muy fácil, pero no lo es! A mi también me está costando una burrada! Es que a mí me han sido IMPOSIBLES casi todas las piezas. Es facil siempre que identifiques el tornillo a sacar y lo hagas de la manera adecuada, si son de calidad costará mucho o será imposible si lo intentas de forma tradicional, depende su alojamiento, nivel de resistencia, metrico, etc. deberás usar calor, impacto o la combinación de varios, depende del uso que se dé al tornillo, pero por norma, si no sale pero no se deteriora nos dice que el sistema que usamos es mas devil que el tornillo, entonces se impone la fuerza. Responder
M_GORDON Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 jod**, no me explico cómo sacais tan facil las piezas...a mi meca le costó una burrada y yo no he tenido cullons de soltar y/o apretar otras. Jajajajjaa, en las fotos parece muy fácil, pero no lo es! A mi también me está costando una burrada! Es que a mí me han sido IMPOSIBLES casi todas las piezas. Es facil siempre que identifiques el tornillo a sacar y lo hagas de la manera adecuada, si son de calidad costará mucho o será imposible si lo intentas de forma tradicional, depende su alojamiento, nivel de resistencia, metrico, etc. deberás usar calor, impacto o la combinación de varios, depende del uso que se dé al tornillo, pero por norma, si no sale pero no se deteriora nos dice que el sistema que usamos es mas devil que el tornillo, entonces se impone la fuerza. :ranting2: Vamos que ni de coña lo vuelvo a intentar. Responder
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