Marfil Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 HolaAyer fui a instalar las colas de escape y el tempomat y le estaban pegando las tiras cromadas a un sline, quedan de lujo pero el accesorio original vale 90 leuros. vale más la caja donde venían que las tiras. saludos original!!!audi vende tiras cromadas originales para la parrilla? efectivamente, según decía el de recambios la pidieron sin saber qué era ese accesorio. era el primero que recibian. Responder
Marfil Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 HolaAyer fui a instalar las colas de escape y el tempomat y le estaban pegando las tiras cromadas a un sline, quedan de lujo pero el accesorio original vale 90 leuros. vale más la caja donde venían que las tiras. saludos Hola, Si no te molesta podrias comentarnos a cuanto te salio los del tempomat. Es un tema que me interesa Un saludo me lo han instalado gratis, tenía pendiente la instalación del sensor de aparcamiento pero lo he cambiado por el tempomat. según la lista de precios de la vitrina donde estaba, sale por unos 230€ más la instalación. También le he sacado gratis un paraguas samsonite, en la funda pone a4 pero no lo he abierto, así que no se si viene también con la serigrafía. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.