ersevi Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Hola, He localizado algun spoiler para mi Avant B7, pero rondan los 130 €. ¿Hay alguna tienda online o link de ebay que los tenga baratos? La verdad, mejoraría bastante la pinta del bicho. También me gustaría cambiar el pomo y los protectores del umbral de las puertas. Salu2. Responder
a4_hector Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 ami tanbien me interesa ria este tema porque quiero ponerlo en el b6 i quiero dirijirme a la casa que lo daran el el color del coxe exacto Responder
ersevi Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Eso no creo que sea problema. En mi anterior coche, tuve que cambiar el embellecedor y me lo pintaron enseguida, porque venía en negro. Salu2. Responder
Jisu-1.8T Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Cuando dices "spoiler" a qué te refieres, al añadido deantero Sline? Como no déis más pistas de lo que queréis.... :ranting2: Salu2! Responder
ersevi Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Cuando dices "spoiler" a qué te refieres, al añadido deantero Sline? Como no déis más pistas de lo que queréis.... Salu2! Es el aleroncillo que va en la luna trasera. Creo que queda cojonudo. Puestos a pedir me gustarían unos terminales de escape un pelín más gordos (nada exagerado). Salu2. Responder
chanococi Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 (editado) mira el mio, Editado 10 de Febrero del 2009 por chanococi Responder
Alkemy Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Chanocci ese aleron es de origen o por ebay? SDS Responder
chanococi Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 es de concesionario Responder
ersevi Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 es de concesionario ¿Y cuánto canta? ¿Viene pintado? Responder
chanococi Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 es de concesionario ¿Y cuánto canta? ¿Viene pintado? creo que no llego a los 200,no estoy seguro,si quieres que te lo pinten en la casa lo haran pero te clavaran.de todas formas creo recordar que habia dos tipos en el conce,pregunta,uno iba pegado y este que va con tornillos otra foto Responder
ersevi Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Queda cojonudo. Preguntaré en Audi, a ver qué tal. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.