Jump to content

reposabrazos b6


JUAMPA

Publicaciones recomendadas

jejejejejeje no pido donativos que con ese subtitulo lo parece,jejeejeje mi problema es que he comprado un reposabrazos para mi culoncete,y para pagarlo me he abierto una cuenta pay-pal,pero no encuentro el codigo de activacion!!!!he sacado el estracto,he actualizado la libreta,me ido un monton de veces al cajero y nada,se refleja el 1,50 que te quitan para ver el movimento,la fecha en la se realizo y lo que te queda en cuenta pero de los 4 nuemeros esos que te pinden nada de nada,alguien me puede ayudar???menos mal que el la forma mas sencilla de pagar!!!!por ceirto mi cuenta la tengo en caja madrid

 

 

 

 

 

 

p.d:no se si este post esta bien ubicado,sino es asi SRS moderadores muevanlo convenientemente pero recordar que el reposabrazos es para un A4,ejjejeeejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuantos alerones tienes?jejejeje

 

claro, yo al principio lo compre en ebay, y como a ti, una vez comprado no me aparecia donde ingresarlo, y dije si, pues ahora lo compro en segundamano y vi los de autoseldorado, lo pedi y en nada de tiempo en mi casa.

 

Luego vinieron cartas amenazadoras por parte del vendedor de ebay, pero llame a ebay y me lo solucionaron, ademas le pusieron una falta al vendedor, ¡por listo!

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso con el aleron y al final nada por segundamano

 

 

hola paisano jeje podrias acerme 1 foto del aleron del coxe? para verlo bien i como ba engachao quisiera que me informaras 1 poko i gracias de ante mano.

 

estuvistes el savado por casualida en el centro comercial de xativa/jativa esque vi un coche muy parecido al tullo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejeje no pido donativos que con ese subtitulo lo parece,jejeejeje mi problema es que he comprado un reposabrazos para mi culoncete,y para pagarlo me he abierto una cuenta pay-pal,pero no encuentro el codigo de activacion!!!!he sacado el estracto,he actualizado la libreta,me ido un monton de veces al cajero y nada,se refleja el 1,50 que te quitan para ver el movimento,la fecha en la se realizo y lo que te queda en cuenta pero de los 4 nuemeros esos que te pinden nada de nada,alguien me puede ayudar???menos mal que el la forma mas sencilla de pagar!!!!por ceirto mi cuenta la tengo en caja madrid

 

 

 

 

 

 

p.d:no se si este post esta bien ubicado,sino es asi SRS moderadores muevanlo convenientemente pero recordar que el reposabrazos es para un A4,ejjejeeejeje

 

A que codigo de activacion te refieres?

 

Puedes contactar con Paypal por telefono 902 885 248

 

Yo lo solucionaria por que te vendra bien tener paypal

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso con el aleron y al final nada por segundamano

 

 

hola paisano jeje podrias acerme 1 foto del aleron del coxe? para verlo bien i como ba engachao quisiera que me informaras 1 poko i gracias de ante mano.

 

estuvistes el savado por casualida en el centro comercial de xativa/jativa esque vi un coche muy parecido al tullo saludos

 

Hola, te dejo el link de unas fotos que subí del mio:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...2&hl=aleron

Va cogido con dos cintas 3m.

 

No, este fin de semana no he sacado el coche ya que estaba un poco desmontado, y no era plan. Puede ser que a lo mejor lo vieses anoche llevandolo a Belda.

 

Saludos y te vas aburrir de fotos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo se alkemy,por eso intento abrirla,por eso y por que ya me hice con el reposabrazos y lo tengo que pagar y claro es fuera de españa y ademas ya tuve un problema serio con un hijoput..... que se quedo el dinero,asi que sigo intentando saber esas 4 ultimas cifras que te piden del estracto cuando te quitan el euro y medio,pero esas 4 ciefras no las veo,ni esas ni ninguna otra.esas 4 ultimas cifras de ese cargo las debes poner para poder validar tu targeta y asi poder meter dinero en ella y poder hacer pagos,recibir dinero si puedes pero pagar

 

 

alguien sabe de lo que le hablo,no quiro hacer trnasferencias ya no me fio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.