tarirotariro Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Buenas He recibido por fin el kit ASI y ahora me entra la duda de donde poner las pegatinas Por un lado no me gusta poner ninguna pegatina a mi TT, me gustó incluso que en el conce me lo diesen sin ninguna inscripción de ellos, ni siquiera en la matrícula. Por otro lado me gustaría llevar algo para identificarme como ASI-miembro... ¿Alguno de vosotros lo lleva? ¿donde habeis puesto las pegatinas? Si no es mucha molestia se agradecría alguna fotillo... Salu2 Responder
JoseTTR Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Yo llevo la pegatina en el vidrio delantero, y en la luneta trasera lo de la web... Para cuando descapoto, llevo dos ASI exteriores, una en cada arco de seguridad :blink: Saludos Responder
T146146 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 llevo las pegatinas con el logo de ASI en las 2 ventanillas a la altura de los seguros y la de la web en el centro de la ventanilla trasera, queda "" PRECIOSO "" :blink: s2 tARIRO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.