MorgarV6 Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Para los que lo veais ahora empezo en este post sin nada que ver : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30 Responder
Oyi Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 ¿ Cual es el problema ? La ruedecita esa con dientes que se rompe ? Saludos ! ! ! Responder
Fernando M. Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 ¿ Cual es el problema ? La ruedecita esa con dientes que se rompe ? Saludos ! ! ! Esa es el origen del problema. A raíz de eso nos ha surgido a MorgarV6 y a mi la duda de si son compatibles ya que me dio un cuadro UN4 el otro día y al sustituirlo por el mío (VDO) hace un par de cosas raras. La gasolina marca más de la real y el reloj de las rpm mide como la mitad de las reales de manera proporcional. La movida es que es una cosa rarísima porque todo lo demás funciona perfectamente. S2 Responder
Oyi Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 (editado) ¿ Cual es el problema ? La ruedecita esa con dientes que se rompe ? Saludos ! ! ! Esa es el origen del problema. A raíz de eso nos ha surgido a MorgarV6 y a mi la duda de si son compatibles ya que me dio un cuadro UN4 el otro día y al sustituirlo por el mío (VDO) hace un par de cosas raras. La gasolina marca más de la real y el reloj de las rpm mide como la mitad de las reales de manera proporcional. La movida es que es una cosa rarísima porque todo lo demás funciona perfectamente. S2 Cuando compré la esferas blancas con luz azul a Alemania, pedí para mi padre y para mí. Yo sabia seguro que tenia un VDO y mi padre me aseguró que él también, pero cuando nos pusimos a cambiar su cuadro nos dimos cuenta de que era un UN4. Compró un cuadro VDO en el desguace, le pusimos las esferas, y mi padre no ha tenido ningun problema. Si cambias el cuadro entero entero no tiene porque dar problemas, a nosotros no nos ha dado Saludos ! ! ! Editado 10 de Febrero del 2009 por Oyi Responder
Fernando M. Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Ya me lo ha comentado tu padre en el otro hilo. La verdad es que no se que narices pasa. A ver si quedamos MorgarV6 y yo otro día y probamos cuadros con los diferentes coches. Lo que cometábamos es que al ser el suyo de seis cilindros y el mío de cinco lo mismo podría darse por ese lado la incompatibilidad, no se, es muy extraño pero podría pasar. Responder
Quattro20v Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 La aguja del combustible se puede regular facil, eso es normal. Y lo de las RPM si, los UN4 marcan de menos, por lo menos en mi caso.... Saludos Responder
MorgarV6 Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 La aguja del combustible se puede regular facil, eso es normal. Y lo de las RPM si, los UN4 marcan de menos, por lo menos en mi caso.... Saludos que pasa majete, puede aver una variacion minima en el calculo de rpm´s pero no que vayas a 4000 y marque 2000.... que es su caso, no?? Un saludo! Responder
Fernando M. Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 La aguja del combustible se puede regular facil, eso es normal. Y lo de las RPM si, los UN4 marcan de menos, por lo menos en mi caso.... Saludos que pasa majete, puede aver una variacion minima en el calculo de rpm´s pero no que vayas a 4000 y marque 2000.... que es su caso, no?? Un saludo! Si, era la mitad, no cabe duda de que algo no tira. En cuanto al ajuste de la gasolina tres cuartos de lo mismo, por mas que bajaba en reposo la aguja cuando le daba al contacto subía prácticamente al tope teniendo alrededor de 3/4 de depósito. S2 Responder
MorgarV6 Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 La aguja del combustible se puede regular facil, eso es normal. Y lo de las RPM si, los UN4 marcan de menos, por lo menos en mi caso.... Saludos que pasa majete, puede aver una variacion minima en el calculo de rpm´s pero no que vayas a 4000 y marque 2000.... que es su caso, no?? Un saludo! Si, era la mitad, no cabe duda de que algo no tira. En cuanto al ajuste de la gasolina tres cuartos de lo mismo, por mas que bajaba en reposo la aguja cuando le daba al contacto subía prácticamente al tope teniendo alrededor de 3/4 de depósito. S2 La gasolina se puede regular manualmente. Voy a estar fuera el fin de semana, encuanto pueda te aviso vale? Saludos Responder
Fernando M. Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 La aguja del combustible se puede regular facil, eso es normal. Y lo de las RPM si, los UN4 marcan de menos, por lo menos en mi caso.... Saludos que pasa majete, puede aver una variacion minima en el calculo de rpm´s pero no que vayas a 4000 y marque 2000.... que es su caso, no?? Un saludo! Si, era la mitad, no cabe duda de que algo no tira. En cuanto al ajuste de la gasolina tres cuartos de lo mismo, por mas que bajaba en reposo la aguja cuando le daba al contacto subía prácticamente al tope teniendo alrededor de 3/4 de depósito. S2 La gasolina se puede regular manualmente. Voy a estar fuera el fin de semana, encuanto pueda te aviso vale? Saludos OK no te preocupes, el día que nos cuadre quedamos, no hay prisa. Un saludo. Responder
Fernando M. Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 (editado) Retomando el tema he encontrado esta foto que según parece dependiendo del puente que se le haga en la placa sirve para unos modelos u otros. No tengo ahora ningún cuadro delante pero lo miraré en cuanto pueda. Este es de un VDO en la parte del check . No se si alguno se había percatado o es sólo este de la foto el que tiene la opción. S2 Editado 19 de Febrero del 2009 por Fernando M. Responder
seresmi Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 (editado) Retomando el tema he encontrado esta foto que según parece dependiendo del puente que se le haga en la placa sirve para unos modelos u otros. No tengo ahora ningún cuadro delante pero lo miraré en cuanto pueda.Este es de un VDO en la parte del check . No se si alguno se había percatado o es sólo este de la foto el que tiene la opción. S2 Eso me parece que es solo para el chek. Mejor dicho: para el ordenador. Saludos. Editado 19 de Febrero del 2009 por seresmi Responder
Fernando M. Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Retomando el tema he encontrado esta foto que según parece dependiendo del puente que se le haga en la placa sirve para unos modelos u otros. No tengo ahora ningún cuadro delante pero lo miraré en cuanto pueda.Este es de un VDO en la parte del check . No se si alguno se había percatado o es sólo este de la foto el que tiene la opción. S2 Eso me parece que es solo para el chek. Mejor dicho: para el ordenador. Saludos. Puede ser porque el mío no tiene ordenador y no me ha parecido verlo. S2 Responder
Quattro20v Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Eso es para el consumo de combustible en el ordenador. Responder
MorgarV6 Publicado 12 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Bueno pues finalmente, los cuadros UN4 en un 2.2 136cv no va bien, este de serie lleva en VDO y el problema es la mala lectura de rpm´s, este fue el unico problema,habria un desfase de unas 500-800rpm´s . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.