Fernando M. Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Bueno pues finalmente, los cuadros UN4 en un 2.2 136cv no va bien, este de serie lleva en VDO y el problema es la mala lectura de rpm´s, este fue el unico problema,habria un desfase de unas 500-800rpm´s . Al final no hemos solucionado nada pero no hay mal que por bien no venga, hemos echado un ratejo y nos hemos dado una vueltecilla en nuestros "paratos". Buen cacharro el 2.8 V6, como suena el bicho!!! y al que diga lo contrario que se le seque la hierbabuena <_< Y el motor una preciosidad. A ver si un día nos cuadra y echamos una mañana de desguaces, que eso si que es divertido, ja,ja,ja. Responder
MorgarV6 Publicado 12 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Bueno pues finalmente, los cuadros UN4 en un 2.2 136cv no va bien, este de serie lleva en VDO y el problema es la mala lectura de rpm´s, este fue el unico problema,habria un desfase de unas 500-800rpm´s . Al final no hemos solucionado nada pero no hay mal que por bien no venga, hemos echado un ratejo y nos hemos dado una vueltecilla en nuestros "paratos". Buen cacharro el 2.8 V6, como suena el bicho!!! y al que diga lo contrario que se le seque la hierbabuena Y el motor una preciosidad. A ver si un día nos cuadra y echamos una mañana de desguaces, que eso si que es divertido, ja,ja,ja. Bueno aver si encontramos el velocimetro y se cambia, esta dificil pero habra que buscar por las boutiques cercanas. Lo dificil sera ir juntos <_< (los fines de semana paso de ir de desguaces) cobran hasta mas caro y encima te registran Me lo pase bien el rato podria haber estado todo el dia ayi en la "sopa boba" entre clasicos y no tan clasicos . Y que tiemblen las rotondas con el 2.2 Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.