AlfonsoBI Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Muy chula la frago, Santos. Buena adquisición :ranting2: Pero a ver que me entere.... o sea que finalmente te las has traido de Alemania? Bueno, te la han traido, pero supongo que tienes que hacer aquí todo el papeleo, no? A ver si este te dura mas, que como decía nuestro gran amigo Jose, tu parque móvil es móvil en todo su significado, vamos que se mueve mas que la compresa de una coja¡¡¡ Responder
kantusjack Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Muy chula la frago, Santos. Buena adquisición :ranting2: Pero a ver que me entere.... o sea que finalmente te las has traido de Alemania? Bueno, te la han traido, pero supongo que tienes que hacer aquí todo el papeleo, no? A ver si este te dura mas, que como decía nuestro gran amigo Jose, tu parque móvil es móvil en todo su significado, vamos que se mueve mas que la compresa de una coja¡¡¡ Efectivamente me la han traido de Alemania en un camión. Justamente coincidí con JC cuando la estaban bajando. Ahora tengo que ir a pasar la ITV, matricularla, .... Hasta el 3 de marzo tengo placas y seguros alemanes. No te preocupes que esta me durará un mínimo de 4 años seguro. SDS. Responder
18Turbo Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 A disfrutarla!!!!! Se ve muy bien. Salu2 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 ¿Que tal va la "fregoneta"? ¿Ya le has hecho alguna cosita? No nos has contado nada!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 eyy Santos enhorabuena, tiene un pinta estupenda, y lo equipadita que vienen de Germany, A disfrutarla y espero verla pronto en alguna kedada. Un saludo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 (editado) A disfrutar de esos 7 asientos! Editado 19 de Febrero del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
kantusjack Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 ¿Que tal va la "fregoneta"? ¿Ya le has hecho alguna cosita? No nos has contado nada!! Pues en mente tengo un par de cosillas, el viernes pasaré por recambios, sensor de presión de neumáticos y BT original. Además, a ver si hago algo de tiempo para mirarle a Jaime lo del xenon. SDS. Responder
jaimemz Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 ¿Que tal va la "fregoneta"? ¿Ya le has hecho alguna cosita? No nos has contado nada!! Pues en mente tengo un par de cosillas, el viernes pasaré por recambios, sensor de presión de neumáticos y BT original. Además, a ver si hago algo de tiempo para mirarle a Jaime lo del xenon. SDS. Se ver perfecta!! ya me contarás como lo has hecho para un futuro, que estas cosas siempre esta bien saberlas Lo del xenon cuando te venga bien, sin prisa. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.