REAL Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Pues eso, el mejor KIT de transformación posible para el B6, no es otro que el del B7. Responder
gibaro Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 joer , me encanta la transformacion del morro , ¿precio? quien telo ha hecho ? , enhorabuena Responder
DAVIS-VAG Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 (editado) muy bueno el "brico" jeje, pero el resto de mortales nos conformamos con ponerle el añadido s-line un dia de estos ... P.D. gibaro, el apaño se lo ha hecho a su propio coche un british con mucho gusto y dinero ... Editado 10 de Febrero del 2009 por davis130FR Responder
Takkle Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 (editado) la cantidad de horas de curro que lleva eso... si te lo puedes permitir... queda cojonudo. Buen curro del chapas cuadrando la aleta con el corte y el paragolpes y buen curro del pintor para que no se note que lleva una linea diferente. P.D. Me quedo con el cambio de A4 normal a RS4, el menda que lo hizo no escatimo en gastos sin duda... P.D.2. Este cambio se cataloga como A4 B6'3 Editado 10 de Febrero del 2009 por Takkle Responder
SmartLine Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 ...impresionante, la verdad es que queda precioso. Menodo cambio. Es la única parte que cambiaria de mi B6, por que el culete me gusta más el mio. Sr. gibaro, es usted de León? por fin un forero de mi zona, ya era hora. Un saludo Responder
Takkle Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 por cierto, ademas de las cosas que se ve que le han cambiado habria que ver si las cosas que van detras del paragolpes tambien las ha modificado o cambiado. P.D. Os habeis fijado que ha sacrificado el lavafaros? llevaria xenon? mmmmmm Responder
Navassenc Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 ...impresionante, la verdad es que queda precioso. Menodo cambio. Es la única parte que cambiaria de mi B6, por que el culete me gusta más el mio. Sr. gibaro, es usted de León? por fin un forero de mi zona, ya era hora. Un saludo 1+ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.