a4_hector Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2009 (editado) eso yo lo llamo locuraaaaa jajaja queda muy wapo pero ni en sueños lo ago. mejor asi Editado 10 de Febrero del 2009 por a4_hector Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manct Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2009 locura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2009 jod** que guapo pero ya puestos, le podia haber puesto las opticas de xenon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2009 jod** que guapo pero ya puestos, le podia haber puesto las opticas de xenon +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REAL Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2009 joer , me encanta la transformacion del morro , ¿precio? quien telo ha hecho ? , enhorabuena No es el mio, lo vi en un foro ingles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2009 (editado) Pues yo seré más simple, pero a mi me encanta y no lo cambiaría por nada esta delantera "S4". Editado 10 de Febrero del 2009 por rcrespo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2009 B6 mejor como B6 :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REAL Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2009 s-line, S4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2009 y el resto de los mortales que nos conformamos con un kit S4 en nuestros coches.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Guaje Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 para mi tambien es la unica parte que si pudiera,le cambiaba a mi B6...porque la trasera me gusta mas la del B6 que la del B7 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REAL Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 para mi tambien es la unica parte que si pudiera,le cambiaba a mi B6...porque la trasera me gusta mas la del B6 que la del B7 Saludos jeje, animate. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 Pues yo seré más simple, pero a mi me encanta y no lo cambiaría por nada esta delantera "S4". +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4_hector Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 la berda es que el b7 la parte de atras es mas elegante que b6 nose me gustan todos los a4 menos el nuevo muy deportiva ami me gustan mas elegantes cada 1 con sus gustos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 Hay que jod**se, y digo yo...........No le hubiese salido mejor cambiar directamente las aletas laterales al completo???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 P.D. Me quedo con el cambio de A4 normal a RS4, el menda que lo hizo no escatimo en gastos sin duda... Yo eso no lo he visto, ¿me podríais poner el enlace? Debe de ser alucinante! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.