Jump to content

El mejor cambio para los B6


REAL

Publicaciones recomendadas

Hay que jod**se, y digo yo...........No le hubiese salido mejor cambiar directamente las aletas laterales al completo????

 

Ten en cuenta que la forma de la linea lateral que llevan los B6 es diferente a los de los B7 por lo que si cambias la aleta completa te quedaria un poco churro, otra opcion seria cambiar puertas, costado, paragolpes y porton por lo que ya el desembolso seria un poco mayor :thumbsup:

Editado por Takkle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay que jod**se, y digo yo...........No le hubiese salido mejor cambiar directamente las aletas laterales al completo????

 

Ten en cuenta que la forma de la linea lateral que llevan los B6 es diferente a los de los B7 por lo que si cambias la aleta completa te quedaria un poco churro, otra opcion seria cambiar puertas, costado, paragolpes y porton por lo que ya el desembolso seria un poco mayor :lol2:

:notworthy:

el chapas tuvo que congeniar las dos líneas en la aleta. La verdad es que me dan yuyu esos cortes de chapa, pero el resultado esta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que jod**se, y digo yo...........No le hubiese salido mejor cambiar directamente las aletas laterales al completo????

 

Ten en cuenta que la forma de la linea lateral que llevan los B6 es diferente a los de los B7 por lo que si cambias la aleta completa te quedaria un poco churro, otra opcion seria cambiar puertas, costado, paragolpes y porton por lo que ya el desembolso seria un poco mayor ;)

:D

el chapas tuvo que congeniar las dos líneas en la aleta. La verdad es que me dan yuyu esos cortes de chapa, pero el resultado esta :lol2:

y los retros como van? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que jod**se, y digo yo...........No le hubiese salido mejor cambiar directamente las aletas laterales al completo????

 

Ten en cuenta que la forma de la linea lateral que llevan los B6 es diferente a los de los B7 por lo que si cambias la aleta completa te quedaria un poco churro, otra opcion seria cambiar puertas, costado, paragolpes y porton por lo que ya el desembolso seria un poco mayor :notworthy:

te equivocas,es mejor cambiar las aletas,y masillar el canto,que en el b7 se hunde y en el b6 es vivo,tan simple como eso,lo demas encaja todo igual,tambien decir que casi sale mas caro el kit HOFELLE(VOLVO),que buscar el material del b7 en desguaces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

A mi el cambio me gusta, pero tiene que ser muy caro (he visto un morro de B7 por 150€ en el foro)...

Pero me parece mucha tela, y además cambia los faros, que cabo de comprar los de leds....

Atras llevo el paragolpes del S4, y alante quiero poner el añadido de Sline, me gusta más que el S4, por el saliente de abajo....

¿Alguien de por aquí ha adaptado la parte de abajo del paragolpes delantero Sline al normal de un B6?

Si es así agradecería que me mandase un MP

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.