Takkle Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 (editado) Hay que jod**se, y digo yo...........No le hubiese salido mejor cambiar directamente las aletas laterales al completo???? Ten en cuenta que la forma de la linea lateral que llevan los B6 es diferente a los de los B7 por lo que si cambias la aleta completa te quedaria un poco churro, otra opcion seria cambiar puertas, costado, paragolpes y porton por lo que ya el desembolso seria un poco mayor Editado 11 de Febrero del 2009 por Takkle Responder
quijote4 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 es una pasada el brico, pero cada uno tenemos lo que tenemos y es lo que hay, nunca un b6 será un b7 como un b6 diesel nunca será un s4 ó similar.. peo tiene su morbo.. Responder
Tineo Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Hay que jod**se, y digo yo...........No le hubiese salido mejor cambiar directamente las aletas laterales al completo???? Ten en cuenta que la forma de la linea lateral que llevan los B6 es diferente a los de los B7 por lo que si cambias la aleta completa te quedaria un poco churro, otra opcion seria cambiar puertas, costado, paragolpes y porton por lo que ya el desembolso seria un poco mayor el chapas tuvo que congeniar las dos líneas en la aleta. La verdad es que me dan yuyu esos cortes de chapa, pero el resultado esta Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Hay que jod**se, y digo yo...........No le hubiese salido mejor cambiar directamente las aletas laterales al completo???? Ten en cuenta que la forma de la linea lateral que llevan los B6 es diferente a los de los B7 por lo que si cambias la aleta completa te quedaria un poco churro, otra opcion seria cambiar puertas, costado, paragolpes y porton por lo que ya el desembolso seria un poco mayor el chapas tuvo que congeniar las dos líneas en la aleta. La verdad es que me dan yuyu esos cortes de chapa, pero el resultado esta y los retros como van? Responder
mucho guille Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Hay que jod**se, y digo yo...........No le hubiese salido mejor cambiar directamente las aletas laterales al completo???? Ten en cuenta que la forma de la linea lateral que llevan los B6 es diferente a los de los B7 por lo que si cambias la aleta completa te quedaria un poco churro, otra opcion seria cambiar puertas, costado, paragolpes y porton por lo que ya el desembolso seria un poco mayor te equivocas,es mejor cambiar las aletas,y masillar el canto,que en el b7 se hunde y en el b6 es vivo,tan simple como eso,lo demas encaja todo igual,tambien decir que casi sale mas caro el kit HOFELLE(VOLVO),que buscar el material del b7 en desguaces. Responder
Takkle Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 en el B7 se hunde toda la linea de principio a fin, no es una arista viva como en el B6 por lo que deberias enmasillar todo lo hundido de las aletas delanteras Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 dejar de hablar de eso que me arrepiento entonces de ponerle s.line jaja pero para jod** jaja LA ITV? Responder
Pakito_val Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Puede que sea el unico que le guste más el morrete del B6???? Yo no se lo haria al mio. Responder
Manu Lorenzo Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 A mi el cambio me gusta, pero tiene que ser muy caro (he visto un morro de B7 por 150€ en el foro)... Pero me parece mucha tela, y además cambia los faros, que cabo de comprar los de leds.... Atras llevo el paragolpes del S4, y alante quiero poner el añadido de Sline, me gusta más que el S4, por el saliente de abajo.... ¿Alguien de por aquí ha adaptado la parte de abajo del paragolpes delantero Sline al normal de un B6? Si es así agradecería que me mandase un MP Salu2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 yo lo hice, mañana te mando un mp Responder
Escornacabras Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 B6 mejor como B6 + 1 Responder
Pakito_val Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 a mi , personalmente me gusta más el morrete del B6. Responder
Orenes-Sline Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 B6 mejor como B6 + 1 +2 Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.