Jump to content

Suspensión a medida


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, he estado hablando con tecnoshock, no se si los conocereis, pero son unos preparadores de suspension que hay en manresa...

 

La cuestión es que he estado hablando con ellos y me harán una suspensión a medida, detrás se montarán unos bilstein sprint y delante unos bilstein sport con un bástago de 40mm en vez de 36mm y un tarado en los 4 algo más duro de lo normal.

 

Lo comento porque si hay algun interesado decirmelo, nos pueden arreglar bastante el precio si nos quedamos más de un juego.

 

La suspensión será ideal para circular por la calle y servirá para ir de vez en cuando al circuito también.

 

El precio va sobre los 1400€, todo incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno chicos, he estado hablando con tecnoshock, no se si los conocereis, pero son unos preparadores de suspension que hay en manresa...

 

La cuestión es que he estado hablando con ellos y me harán una suspensión a medida, detrás se montarán unos bilstein sprint y delante unos bilstein sport con un bástago de 40mm en vez de 36mm y un tarado en los 4 algo más duro de lo normal.

 

Lo comento porque si hay algun interesado decirmelo, nos pueden arreglar bastante el precio si nos quedamos más de un juego.

 

La suspensión será ideal para circular por la calle y servirá para ir de vez en cuando al circuito también.

 

El precio va sobre los 1400€, todo incluido.

IEPA! con qué muelles?

Tambien te cambiarán las estabilizadoras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te refieres a estos "mortiguadores"...

 

Te dejo una foto del útil que mandé a fabricar para apretar las tuercas-retenes y no jod**los a escarpazos..

 

Las fotos las pongo porque si hay alguien interesado pueda ver el tamaño del vastago, similar al de un camión..

 

imagen0142pj8.jpg

w436.png

 

imagen0162hy8.jpg

w432.png

 

imagen0013ib7.jpg

w719.png

 

imagen0046js0.jpg

w696.png

 

 

 

Esta es la referencia de los delanteros de un RS....

 

imagen015ln6.jpg

w696.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooder, y yo con Konis porque no había manera de poner Blisteins

 

como q no habia manera?

si precisamente en los Avant veo

mas opciones q para el Coupe, en ebay

kits d Bilstein y otros, muelles d todas

las marcas, todo para Avant...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooder, y yo con Konis porque no había manera de poner Blisteins

 

como q no habia manera?

si precisamente en los Avant veo

mas opciones q para el Coupe, en ebay

kits d Bilstein y otros, muelles d todas

las marcas, todo para Avant...

 

SS22

Pues el propio tio de Blistein me dijeron que delante sí, los del coupe; pero que detrás solo negros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Javi, de donde has sacado esos bilstein? :thumbsup:

Son con el bástago original? O llevan un bástago más gordo? También has hecho un tarado distinto y los has acortado?

Son los Bilstein Sport delanteros, no?

 

Los que yo digo son esos, pero más cortos (para convertirlos en sprint) y con un tarado más duro.

 

Saludos!

Editado por MarT2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.