PlaTTa Akoya Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Sí, la verdad es que he estado un tiempecillo perdido por ahí, pero nunca he desconectado del todo... A ver si nos enseñamos nuestros respectivos!!! Un saludo! Esto esta hecho!!! Responder
Tyrant21 Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Lo he puesto en otro post, pero bueno creo que en este está mejor, por fin mis colas de escape. Tenías razón tuporaky, el montaje es sencillo. La foto está hecha con el movil, aún prometo el reportaje! Saludos! Responder
aj_RC Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 que bonito!!! Responder
tuporaky Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Lo he puesto en otro post, pero bueno creo que en este está mejor, por fin mis colas de escape. Tenías razón tuporaky, el montaje es sencillo. La foto está hecha con el movil, aún prometo el reportaje! Saludos! ya te dije q era sencillo y el cambio es significativo con tan poca cosa Responder
yayaTT Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 En la TV dicen que España goza de buen clima estos dias.... y yo no veo reportaje por ningún lado..... ..... Responder
Tyrant21 Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 En la TV dicen que España goza de buen clima estos dias.... y yo no veo reportaje por ningún lado..... ..... Joe, que yo solo tengo mis preciados fines de semana para hacerlas... de este no pasa, lo prometo! Además, necesito un fondo de pantalla para mi pc... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.