micrillo Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Hola a todos aqui os dejo unos enlaces que valen la pena jeje: http://www.youtube.com/watch?v=uZcUA6ZtFeA...feature=related jod** se me ponen los pelos como escarpias!!!!!! Responder
cochemaniax Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Necesitamos un hilo solo videos, 1) Audi, 2)resto y ademas una descripcion corto, para saber que hay. Yo tengo la idea que se organizan mas las cosas aqui: en Alemania tenemos: problemas motor problemas electrico el resto proyectos otras cosas Al final tenemos un archivo para encontrar todos los fallos y soluciones. Responder
seresmi Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 (editado) Necesitamos un hilo solo videos, 1) Audi, 2)restoy ademas una descripcion corto, para saber que hay. Yo tengo la idea que se organizan mas las cosas aqui: en Alemania tenemos: problemas motor problemas electrico el resto proyectos otras cosas Al final tenemos un archivo para encontrar todos los fallos y soluciones. Ya, pero este foro no está en Alemania, ni lo manejan alemanes Saludos. Editado 10 de Febrero del 2009 por seresmi Responder
cochemaniax Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Necesitamos un hilo solo videos, 1) Audi, 2)restoy ademas una descripcion corto, para saber que hay. Yo tengo la idea que se organizan mas las cosas aqui: en Alemania tenemos: problemas motor problemas electrico el resto proyectos otras cosas Al final tenemos un archivo para encontrar todos los fallos y soluciones. Ya, pero este foro no está en Alemania, ni lo manejan alemanes Saludos. Si, claro, pero el foro esta un poco caotico Responder
pizu Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 jod** la peña antaño se jugaba la vida d e continuo poniendose en el mismo orillo del camino e incluso desntro de la trayectoria del coche...jod** valla subnormales jajjjajajajajaja Responder
seresmi Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Si, claro, pero el foro esta un poco caotico Cual ???? Este o el Alemán ??? Saludos. Responder
micrillo Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Jejej ya te digo jod** la peña antaño se jugaba la vida d e continuo poniendose en el mismo orillo del camino e incluso desntro de la trayectoria del coche...jod** valla subnormales jajjjajajajajaja Responder
CeLrRaC Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Jejej ya te digo jod** la peña antaño se jugaba la vida d e continuo poniendose en el mismo orillo del camino e incluso desntro de la trayectoria del coche...jod** valla subnormales jajjjajajajajaja +1 Ese sonido.... Responder
micrillo Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 El sonido..... y las lineas joooooder llamadme obsoleto jajjajajaj, pero buff cada vez que veo un video de estos me enamoro más del s1 (El de batalla corta).....fueza bruta y agresividad a lo bestia y no como ahora que los caballos van con arnés....si ya lo decia michele mouton.....no aguanto más de dos segundos seguidos a tope por un tramo jujujujujuju Jejej ya te digo jod** la peña antaño se jugaba la vida d e continuo poniendose en el mismo orillo del camino e incluso desntro de la trayectoria del coche...jod** valla subnormales jajjjajajajajaja +1 Ese sonido.... Responder
M_GORDON Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 El S1 es el S1, así pues el corto Responder
wastegate Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Bueno, no voy a abrir otro post para poneros esto......... Mis respetos Responder
M_GORDON Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Bueno, no voy a abrir otro post para poneros esto......... Mis respetos PD. REPOSTERÍA FINA!! Responder
micrillo Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 ook gracias x la aclaracion...... <_< :blink: llego a haber nacido unos años antes jejejjej El S1 es el S1, así pues el corto Responder
micrillo Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 No te `preocupes!!! es más deberiamos poner todos los videos en un mismo post <_< Bueno, no voy a abrir otro post para poneros esto......... Mis respetos :blink: Responder
turbo s2 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Mirar lo que hace el cab*** este con un porsche 911 nuevo : :clap1: ( Rafa ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.