Quesito5 Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2009 Pues eso , no se si os a pasado pero las dos tapas de los laterales traseros aguantan cerradas 3 segundos. Solucion ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTBeNDeR Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2009 A mi me pasa con la del botiquin, aunque me dura cerrada bastante tiempo, a no ser que pille algun bache fuerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2009 A mi la del botiquin no se abre pero la otra si, mi solución ha sido comprar velcro adhesivo y con un poco de mañana y cortando con mucho cuidado he pegado en los laterales y ya no se abre si no quiero. Un a chapucilla pero efectiva y que no se ve desde fuera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sec Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 A mi la del botiquin no se abre pero la otra si, mi solución ha sido comprar velcro adhesivo y con un poco de mañana y cortando con mucho cuidado he pegado en los laterales y ya no se abre si no quiero. Un a chapucilla pero efectiva y que no se ve desde fuera. Pues no me parece ninguna chapuza, muy buena idea, no se abren y además no hacen ruido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Pues no me parece ninguna chapuza, muy buena idea, no se abren y además no hacen ruido. Me alegra que te guste la idea!! Cortando un par de tiras finas para los laterales lo tienes solucionado, son 5 minutos y listo, ademas puedes continuar abriendo y cerrando las tapas sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sec Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Está tarde me voy a una merceria, que la del botiquín me tiene hasta un poco debajo del ombligo. :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nyeke Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 No se exactamente como has hecho el apaño. Puedes subir alguna imagen??? Thanks Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArgenTTo Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 Dios vendiga al inventor del velcro, tambien lo llevo en chiga agua del xenon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.