jfk-oooo Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Hola a todos. Esta semana pasada le ha tocado hacer la 2ª revisión (65.000Km),cuando marcaba ya el aviso en el cuadro de instrumentos. Al dia siguiente de entregarmelo, y antes de salir, he comprobado el nivel de aceite en la varilla y veo que esta muy alto (como unos 2-3 cm por encima de la marca maximo). Que puede pasar por llevarlo asi?? En el tapon de llenado dice que no se debe superar el nivel máximo. En la anterior revisión recuerdo que tambien me lo dejaron un poco alto, pero no tanto. Y aparentemente, se ha mantenido asi hasta la nueva revisión y no ocurrió nada. Eso si, no consume nada de aceite. En todo este tiempo no he tenido que rellenar nunca el nivel. Por cierto, revisión en servicio oficial AUDI: servicio long life y cambio liquido frenos: 593 euracos!!!! Salu2 Responder
ayark69 Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Hola Pues tendra que quemarlo por algun lado, salir por algun reten o hasta podria jod** algun catalizador, desde luego que lleva si es dos o tres centimetros casi medio litro. La Audi de tu pueblo va sobra de aceite!!!! y con los tiempos que corremos sl2 Responder
bauman Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Pues no es nada bueno llevarlo alto de nivel de aceite saludos Responder
itudavid Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Hola. Yo de ti iria al taller a quejarme. Ellos tienen una maquina de chupar (pero solo para coches, eh) y en un plis te sacan el poco que le sobra. Responder
jfk-oooo Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 La Audi de tu pueblo va sobra de aceite!!!! y con los tiempos que corremossl2 De sobrar nada. Que bien que lo han cobrado: 6 l. a 25 eur/litro.....150 eur!!!!!! (Me devolveran el dinero si sacan lo que sobra????? Salu2 Responder
yerar Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Ellos tienen una maquina de chupar (pero solo para coches, eh) y en un plis te sacan el poco que le sobra. Responder
fran5 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Ellos tienen una maquina de chupar (pero solo para coches, eh) y en un plis te sacan el poco que le sobra. :ranting2: yerar por lo que le an cobrao creo que la maquina de chupar tambien chupa la cartera y ademas debian de darle ahumque fuera un lameton en otro sitio, jod** que cab***es estos de audi Responder
fran5 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 quitale el aceite sobrante que si no te jod**a algun reten o alguna junta y te tirara el aceite por donde sea. Responder
kerubin Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Hola! Yo también te aconsejo que vuelvas al taller a que te quiten ese medio litro que te sobra. Sino, con el tiempo, el motor acabará "sudando". Y que esta vez no te cobren por sacar el aceite!! Un saludo. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Angel - Audi allroad quattro tiptronic de 180 CV, año 2003 http://www.clubsherpa.com http://www.bololeones.com Responder
bauman Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Dónde decís que está esa máquina? Responder
itudavid Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Es que yo no se como permitis que os chupen la cartera de esa manera. En la 1ª revision en el servicio oficial Mitsubishi, les dije que el aceite lo traia yo y si no les parecia bien, pues nada, me iba a otro. Es que a 25 € el litro sale a 100 € el bidon de 4 L, un robo. El aceite mientras cumpla las especificaciones que dice el manual, deben aceptar la marca que quieras. Que la marca en concreto tenga un trato comercial con Repsol, Gulf, Total o la que sea, no nos tiene que obligar a nosotros, solamente a ellos cuando lo montan en fabrica. Responder
TourisT Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 yo hace mucho se me jodió el motor de un fiat punto precisamente por ir alto el aceite: empezó a chupar y quemar el aceite por no se donde, y aunque paré en el arcén y quité el contacto, el motor siguió funcionando y quemando todo el aceite, hasta que gripó así que yo no circularía mucho así... Responder
madmack Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Ya te han dicho... ve cagando virutas a que te quiten el aceite que te sobra, porque o acaba saliendo por el catalizador o lo quemas y te puede pasar lo que te ha dicho tourist. Hace un tiempo cuando se me jodió el turbo, de la manera que lo hizo, me dijeron que había tenido suerte, que podía haber empezado a quemar aceite y no poder parar el coche hasta ue acabase con ella... imagína el desaguisado que se lía! Responder
pacoA6 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Vamos a ver: Nivel alto de aceite = posibilidad de avería gorda, por lo que decís los que más o menos entendéis. ¿Y sólo hay que ir al taller que ha cometido el desaguisado (desfeita, que diría un galego) a decirle que te la chupen? Hay que valorar los posibles daños y exigir indemnización ... ya que han cobrado más de 600 euros. Responder
kerubin Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Tienes toda la razón... Moralmente. Pero bastante sacarás ya si consigues que le resuelvan el desaguisado gratis... Ellos alegarán que porque sobrepase un poco el nivel no pasa nada... Y tu no podrás demostrar lo contrario. Tendrías entonces que contratar un perito judicial, meterte en jucicios... Y más vale un mal acuerdo, que un buen juicio. Un saludo. Responder
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