8771 Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Buenas tardes, os ha pasado a alguien que no os suene nada del A5 ni radio, ni ipod, ni gps, ni telefono, ni b&o,............. Lo han mirado en el conce y dicen que hay que ponerle unas actualizaciones de software del b&o Alguien sabe algo al respecto o os ha pasado a alguno ??? Muchas gracias y a ver que pasa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Mar77 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Buenas tardes, os ha pasado a alguien que no os suene nada del A5 ni radio, ni ipod, ni gps, ni telefono, ni b&o,............. Lo han mirado en el conce y dicen que hay que ponerle unas actualizaciones de software del b&o Alguien sabe algo al respecto o os ha pasado a alguno ??? Muchas gracias y a ver que pasa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si me hubiese pasado ya me hubiese dado un síncope!! Responder
labombadiesel Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 La electrónica de los coches es cojonuda cuando funciona, y una m**** cuando no... Tranquilo que con lo que te han dicho te lo arreglarán, pero desde luego no es normal. Responder
Jose Tortola Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Pues supongo que no tiene nada que ver y ojalá que no, pero a mi me pasó lo mismo en el passat y la solución fue cambiarme la radio. Es una puñeta porque tuve que esperar hasta que vino la radio nueva, y además perdí los cd que iban en la que se llevaron porque al estar en garantía no la abrían para repararla, la mandaban a la casa directamente. Ojalá se te repare con la reprogramación. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.