Jump to content

A5 MUDO


8771

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, os ha pasado a alguien que no os suene nada del A5 ni radio, ni ipod, ni gps, ni telefono, ni b&o,.............

 

Lo han mirado en el conce y dicen que hay que ponerle unas actualizaciones de software del b&o

 

Alguien sabe algo al respecto o os ha pasado a alguno ???

 

 

Muchas gracias y a ver que pasa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes, os ha pasado a alguien que no os suene nada del A5 ni radio, ni ipod, ni gps, ni telefono, ni b&o,.............

 

Lo han mirado en el conce y dicen que hay que ponerle unas actualizaciones de software del b&o

 

Alguien sabe algo al respecto o os ha pasado a alguno ???

 

 

Muchas gracias y a ver que pasa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Si me hubiese pasado ya me hubiese dado un síncope!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues supongo que no tiene nada que ver y ojalá que no, pero a mi me pasó lo mismo en el passat y la solución fue cambiarme la radio.

 

Es una puñeta porque tuve que esperar hasta que vino la radio nueva, y además perdí los cd que iban en la que se llevaron porque al estar en garantía no la abrían para repararla, la mandaban a la casa directamente.

 

Ojalá se te repare con la reprogramación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.