ivan birioukov Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Yo tambien compre el reposabrazos en ebay me costo 1e mas los gastos de envio.Me vino de un color que no coincidia con el color de los asientos y lo lleve a una tapiceria y lo dejaron mas o menos bien.Aqui pogo una foto. Responder
Puffy Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 (editado) Yo tb soy de los de reposa a 1 euro. El terciopelo, una m****, pero pasé por un desguace, pillé un asiento en cuero que ya no valía y le quité un buen pedacito... Ahora ni te enteras si tapizado Lo que si me sucede es que no me deja abrir bien el cenicero trasero, pero como ni fumo, ni voy atras, ni me acuerdo Editado 16 de Abril del 2009 por Puffy Responder
crossman Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 pero mi pregunta es...de donde sacais reposabrazos por 1 euro??????????:O yo es que por ebay lo que he visto ronda los 50 euros y de ahi para arriba!! si encontrara por 1 euro lo compraba ya!!!!! Responder
Puffy Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 1+17 de envío. Fue un aleman que los tubo en venta un tiempo. Juraría que yo lo ví gracias a un mensaje de ivan Responder
ivan birioukov Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Yo tb soy de los de reposa a 1 euro. El terciopelo, una m****, pero pasé por un desguace, pillé un asiento en cuero que ya no valía y le quité un buen pedacito... Ahora ni te enteras si tapizado Lo que si me sucede es que no me deja abrir bien el cenicero trasero, pero como ni fumo, ni voy atras, ni me acuerdo a mi tambien me paso eso que el cenisero ni se abria ni se cerraba al final me cargue el cenicero jejej. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.