PACO.AUD.A3 Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Hola alguien sabe porqué al hacer marcha atrás y frenar po ejemplo al estacionar, el coche hace un ruido como un "clak", esque antes me lo hacia y ahora seha acentuado tanto que se olle desde fuera, y desde dentro parece que le hayas pegado un golpe a la pared o al coche de detrás, es muy desagradable, gracias a todos Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Son los frenos traseros. Responder
charber Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 es normal, a mi me ha pasado en otros coches tambien, es debido a que las pastillas se colocan para frenar cuando las ruedas van en sentido contrario... eso es lo que me dijeron por lo menos.. salu2 Responder
claverias23 Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 ami tambien me pasa lo mismo.. Responder
jorgetxolo Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 q bueno!!! a mi me pasa lo mismo, yo pienso que seran las pastillas que se van desgastando uniformemente al frenar en un sentido mayormente "hacia alante" y luego cuando frenas hacia atras por la forma que se han ido desgastando suenan asi, pero solo me ha pasado en este coche, un poco desagradable el ruido si que es la verda!! saludos compi!! Responder
SergiA3 Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 A mi me ocurre lo mismo. Salu2 Responder
k1200s Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 .....totalmente de acuerdo con chamber, en mi anterior coche golf me pasaba igual, en este aún no lo he notado...pocos km aún. Responder
eltablilla Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Correcto, las pastillas, no hay de que preocuparse. Responder
JoseikoA3 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Eso que te pasa es normal no te preocupes Responder
rafasportback Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 A mí tb me ocurre, por lo que se ve es normal en casi todos, así q no hay que darle demasiada importancia Responder
SergiA3 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 A mí tb me ocurre, por lo que se ve es normal en casi todos, así q no hay que darle demasiada importancia Efectivamente debe de ser normal.. Antes que se termine pasare por el conce para que me lo revisen e intentare sacarle los ojos.. jaja¡¡ Responder
dfargas Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Es de las pastillas traseras, cuando las cambies ya no lo hará, hasta entonces tendras el clack cada vez que ponga la marcha atrás y frenes. Un saludo! Responder
PACO.AUD.A3 Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Muchas gracias a todos, me ha quedado clarisimo, en la proxima revision las cambiaré, de hecho en el librillo de las revisiones pone que en la proxima revision toca cambiar las pastillas, un saludo a todos Responder
manu_elniño Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 que alegria me dais yo estaba tambien emparanoyao con el claak maldito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.